viernes, junio 08, 2007

Feliz cumpleaños, preciosa

Ayer fue un día especial para Michelle y para nosotros. Ayer festejamos su cumpleaños número 4... Quién iba a decir que ya pasaron 4 años, ¡4! desde que una cosita gritona hizo su aparición en el mundo (sí, su primer llanto, pero sigue siendo gritona, jajaja)...

Ayer le organicé un día de cumplimiento de deseos: le hice hot cakes, la dejé bañarse en la 'alberca' que tengo allá afuera, vio las películas que quiso todo lo que quiso, comió su pastelote y le dimos el juguete que quería... :) Además, afortunadamente nos pudieron acompañar Anita y Lucián a comer pastel, así que mejor se la pasó... :)

Creo que puedo decir que Michelle ha sido mucho, mucho más de lo que esperaba como mamá... No sólo es bonita por fuera, sino que es activa, inteligente, dulce, ingeniosa... No sé de dónde sacó esas cualidades, jejeje, porque si fue de herencia, pues ha de haber no sé, ¿abueleado? ¿tatarabuelado? Jejeje... :) También tiene sus defectos, claro... y los veo e intento encaminarla a saber controlarlos...

No digo que criar a una niña como Mich sea fácil, al contrario, exige suficiente reto como para de repente decir 'me doy', pero definitivamente ir aprendiendo a ser su mamá ha sido hermoso... Cada día que crece y que me doy cuenta que va aprendiendo más cosas (con ayuda de nosotros, o a pesar de nosotros, jejeje) creo que somos afortunados de poder presenciar el desarrollo de una persona e influir en ello lo mejor que podamos.

Sé que no somos los padres perfectos ni los más expertos, pero una cosa es cierta: la amamos como creo que nunca podremos amar a nadie más...

En fin, les dejo videos del momento que apagó la vela y cómo recibió su regalín... :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Michelle!! qué linda está, me encantaron los videos Kari, solo una queja, me quedé con las ganas de verle su carita de mas cerca, please.

Le deseo lo mejor de la vida, que siga tan bonita y entusiasta, ¡me encanta tu nena, en serio!

El Mostro dijo...

¡Feliz cumple!

Karina Velazquez dijo...

¡Hola! Por error de dedo no me habían llegado estos comentarios (es que puse mal mi email al modificarle a cómo debían verse los comentarios)...

Pero aunque sea tarde, gracias, Lilia, por tu comentario... :) Luego pondré otro video (de hecho hoy 1 de julio yo creo) para que la conozcan.

El mostro> Muchas gracias... :) Se la pasó bien, aparte de que hasta eso no es exigente con los regalos ni con nada... :)