jueves, junio 21, 2007

¡Feliz cumpleaños, amor!

Este mes es el mes de los cumpleaños de mis dos 'gatitos': Michelle (el 7) y mi mareado, Arturo (el 19)...

Hace dos días fue su cumpleaños... :) No digo su edad porque me divorcia, jajaja... Y además porque me echo de cabeza a mí misma, jajaja...

No puse este post el mero día porque mi marido es una cruza entre el Grinch y Scrooge y no le gusta festejar naaaada que tenga que ver con él, pero pues ya pasaron dos días y creo que ya se vale...

Sólo quiero decir esto: quiero festejar contigo, amor, un montóoon de cumpleaños más... Y aunque te vuelvas un viejo gruñón (bueno, viejo, porque lo gruñón ya lo tienes) quiero estar ahí para darte tus zapes y que le bajes la espuma a tu chocolate (igualito que ahorita, jajaja)...

Y aunque seas a veces un poco neurótico-hipocondríaco-con complejo de magnetófono (por aquello de alzar la voz a la menor provación) te quiero porque aún así me comprendes, me echas porras, te gusto como soy (aunque me convierta de vez en cuando en Madame Mim) y eres un padre preocupado por su hija y no nada más de los que se desentienden dejándola en manos de la mamá...

Y queremos pastel, pastel, pastel (el domingo va a haber, jejeje, así que quien se quiera apuntar que esté cerquita, ya sabe)...

3 comentarios:

El Mostro dijo...

"neurótico-hipocondríaco-con complejo de magnetófono" Una lindura de hombre!
Besos mostros para todos los cumpleañeros!

*-*Kuty dijo...

humm no había visto esto, y no invitaste pastel.. envidiosaaaa :P ya van dos que me debes.

y yo uno, el de gabriel fué el 27 nomas que como estamos a dieta no hubo pastel.

Felicidades a los dos!

Karina Velazquez dijo...

Ups, más comentarios que no había visto por el miserable dedazo en el e-mail al que me llegan... Sorry, contesto aunque sea tardesón...

Dragonfly: Gracias... :) Por la felicitación y por decir que mi nena y yo somos cosas buenas para él... Mi hija definitivamente sí y yo espero ser buena influencia, jejeje... :)

El Mostro: Todos los hombres tienen en cierta medida uno o varios rasgos no tan buenos... El asunto es que no sea todo el tiempo y que no sea algo inaguantable... :) Así que con todo y sus loqueras, pero mi marido es lo mejor que me pudo pasar...

Kuty: Jajaja, pues es que fue 'minireunión' en ambos casos, y en la de mi marido no es así como que muy sociable que digamos... Si con suerte se dejó festejar, jejeje... :)