martes, julio 03, 2007

¡Me gané un libro!

A lo mejor a algunos no se le hace tan emocionante, sobre todo porque ni siquiera es un libro conocido el que me regalaron, pero nunca me había ganado nada nada, jejeje

Resulta que estaba en la mañana en mi casa, preparándome para salir al banco, pero como me había quedado sin música (pues se me rompió un adaptador que sirve para conectarle mis audífonos a mi agenda) me puse escuchar el noticiero que escucho a mediodía, pero en su edición de la mañana.

En el noticiero había dos invitados (Rubén Jara y Alejandro Garnica) que al parecer se dedican a estudiar asuntos de Comunicación (mi carrera), en particular para presentar el libro "¿Cómo la ves? La Televisión Mexicana y su público".

Total, que tras terminar todo el análisis de qué cosas ven los mexicanos, a qué hora, por géneros, etc., el conductor dijo que quien mandara un e-mail al noticiero con un comentario sobre lo que se había hablado se ganaba el libro.

Total, que lo mandé en ese momento a ver si era chicle y pegaba (yo nunca me gano naaaada, ni un chícharo partido por la mitad, jejeje).

En fin, que pasó todo el día y nada... Pensé que como siempre no había pasado nada...

Y al ratito que me llega un correo y resulta que sí me gané el libro, jejeje... :) Así que creo que ando de suerte... :) Luego voy a probar con la lotería, jaja...

2 comentarios:

Caminante dijo...

Que gacho ha de ser, que los temas que a ti te interesan, no le interesan a nadie mas.

No es cierto, que chido por tu premio :)

Karina Velazquez dijo...

Ocioso: Jajaja, qué malo... :) Es que es un tema muy especializado... Te creo si me hubiera ganado algo más popular, como el libro de Harry Potter.

Dragonfly: Jajaja nunca juego realmente ni con fichitas, jajaja, así que no hay problema que me qede pobre (tampoco me haré rica nunca, ¿verdad?) A lo mejor un día sí me arriesgo a apostar, jejeje, pero sí, muy poquito.