martes, abril 17, 2007

Otra vez en la cibervida

Aquí ando ahora sí con internet en casa, luego de casi un mes de trámites en Telmex para que se tomaran la 'molestia' de proporcionarnos el servicio telefónico y de internet.

No estuvimos muy ociosos porque hubo que hacer otros trámites, en bancos, contratar el gas y demás...

También hubo que acomodar todo el convento (sí, lleno de madres) que teníamos en la casa la cual es más pequeña que la anterior, ya se imaginarán.

Ya está 'habitable' pero aún hay que depurar todo lo depurable, vender unas cuantas cosas que son tamaño "extra-large" para una casa 'petit', jejeje...

Está cómoda, pero pues como dije, el tamaño no es tan grande como el anterior... De todos modos, ya habíamos planeado depurar, ahora estamos obligados a hacerlo, :)

Y pues con todo y estas 'dificultades' que en realidad no son dificultades, pues nos la hemos pasado a gusto, cerca de nuestros amigos, con más perspectivas de vida y en general muy bien...

En fin, quien aún no tenga mis datos (apenas llevo poquita gente a la que se los he dado) pues ya saben dónde encontrarme: messenger, e-mail y con mensajes al anterior celular (en el que recibo mensajes, pero no tengo crédito, por lo cual no entran llamadas ni puedo contestarles, pero les contesto del otro).

:) Qué lindo es vivir donde uno quiere...

1 comentario:

Karina Velazquez dijo...

Hola! :) Y sí, ya me hacía falta volver a ver a mis amigos y conocidos a los que no puedo ver por las distancias... :)

Saludos y gracias por tu visita y buenos deseos. :)