martes, abril 24, 2007

La amistosa




Es curioso cómo Michelle tiene esa facilidad que poseen casi todos los niños para hacer amistades en un instante.

Va a casa de su tía Anita y saluda a los niños a su alrededor, de hecho ya tiene 3 amiguitas ahí con las que juega.

Otro día nos subimos a un transporte, se puso a platicar con todos los que tenía cerca y les 'regaló' lo que tenía a la mano (hojas de un árbol que quién sabe de dónde jaló).

Y hoy salió y simplemente les dijo a unos niños que salieron a jugar: "Muchachos, ¿quieren jugar conmigo?". Sí, así de simple. Y lo más curioso es que los niños aceptan, tan naturalmente como ella les habla.

Ojalá todos conserváramos esa naturalidad de los niños para llevarnos con los demás, hacer amigos, jugar con ellos, quizá pelearnos (que de repente sí se ha enojado con algunas de sus amigas) pero después olvidarlo así como si nada...

2 comentarios:

Namu dijo...

:)
la facilidad de los niños para las amistades es que se mantienen puros.
y sabes que es lo mas grande de los niños. es esa sonrisa natural.
yo veo a mis sobrinos mas pequeños y me ven y siempre me sonrien eso lo alegra a uno y creo que es la llave de esa mistica.

tal vez y es lo mas seguro, que a nosotros como grandes se nos olvida que las cosas sencillas son las mejores, se nos olvida sonreir segun que por nuestros problemas, se nos olvida llevar la vida desenfadadamente.

deveriamos de ser todos como niños.

yo ya empece chupandome el dedo. (el gordo del pie derecho) jejeje no es verdad pero si es algo que nos haria mejor a todos aunque sea por un ratito.

saludos!

Karina Velazquez dijo...

Namu: Jajaja, eso del dedo gordo del pie derecho estuvo muy bueno, :)

Sobre lo demás que dices, es muy cierto... En mi caso soy la primerita que me encantaría ser más natural y más abierta... A veces cuando veo gente me da no sé, una especie de intensa timidez que no me logro quitar... Ya que entro en confianza soy todo menos tímida, pero primero, oh, cielos... Cuesta...

También creo que me olvidé ya de cómo hacer amigos de forma natural y de no caer en miedos, líos, problemas, malentendidos y cosas tristes que cómo cansan a veces...

Como dice una canción que ya una vez postee "God Bless The Child"...