viernes, marzo 16, 2007

Una nueva etapa

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Por si no se me nota, estoy contenta...

Hoy se terminó una etapa en mi vida y aquí viene un nuevo cambio, que me parece es positivo... :)

Infinitamente agradezco todo lo que pude aprender en este tiempo que estuve en la ciudad y en el periódico, y también agradezco a quienes se despidieron y me desearon suerte. Sinceramente les deseo sean felices.

Acá voy a andar en mi blog, en el messenger, vía correo, pero yo creo que por unas dos o tres semanas quizá no... Como me van a instalar nueva línea telefónica pues obviamente hay que esperar un tiempecito para que se dé de alta, la pongan, etc.

Así que si no me ven, es eso, no es que los haya borrado de mi messenger, jejeje...

Sobre aviso no hay engaño...

Ahí ya saben, dudas ortográficas, de redacción en general o datos... una lana y con gusto, jajaja :)

Como dice la canción I Feel Good... :)

6 comentarios:

Namu dijo...

Muchas Felicidades y pues Mucho Exito Tambien

Karina Velazquez dijo...

Hola! :)

Pues gracias, siempre es bueno tener a alguien nuevo por acá.

Saludos.

Namu dijo...

Hola
Si.
Nuevo y lector Frecuente. ;)

Hasta Pronto!

Ka-tica dijo...

y que paso? cambiaste de trabajo? a ver cuentanos mas.... jajajaja
sea lo q sea, mucha suerte!

aca te esperamos!

El Mostro dijo...

Me alegra que estés alegre. Saludos desde Mosterio.

Karina Velazquez dijo...

Hola a todos. Ya regresé... :)

Dragonfly: Gracias por tus buenos deseos. :) No te he visto, bueno, igual y he andado tan en la loca aquí en casa, a veces dejo abierto el messenger y ni sé quién entra, pero acá andomos también...

Namu: Wow, es padre ver que alguien me lee y mejor aún, frecuentemente, jejeje, :) Gracias.

K-ti-ka: Me mudé de ciudad por motivos de trabajo de mi marido.

El mostro: Gracias, saludos y bienvenido a este espacio.