martes, diciembre 26, 2006

Multi-post

Como no sé cuándo podré volver a postear (con todo lo que hay que hacer y que he estado saliendo y demás) aquí va un post con varias cositas.

Este 25 fue un muy buen día. Nos levantamos medio tarde, pero dejamos la casa limpia y desayunamos rápido para salir por ropa (no sé, me gusta la idea de que todos estrenemos ese día aunque sea una cosita, jejeje). :) Afortunadamente la tienda no estaba llena como esperaba (sí había gente, pero no tantísima) e hicimos todo a tiempo, incluso dio tiempo para ¡una foto de Mich con Santa! Se emocionó la mujer, jejeje, primero le dio miedito, luego dijo que sí, que quería foto y al final ya se animó y se la tomó. Aquí se las dejo, jejeje, su primera foto con Santa.



Luego de eso regresamos y mi marido comenzó a preparar su famoso pavo (no, no fue un pavo-roso plato de frijoles, efectivamente mi marido es chef amateur, pero le sale muy rico esta y otras cosas) y pues ya que estuvo listo nos fuimos a casa de mis suegros a partir la piñata y a cenar... :)



Y por supuesto, a abrir los regalos (bueno, hasta a mí me tocó, una bufanda azul muy padre). Claro, Michelle fue la más emocionada, le encantó especialmente un piano con micrófono que le regalaron y también el tren que le dimos nosotros. Lo malo que ya no grabé cuando le dimos el piano (eso fue aquí, en mi casa, ya de madrugada que regresamos, así que no se me ocurrió) pero dejo una foto de Michelle con el tren al día siguiente y al final un video del piano.



1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno que disfrutaron y que Michelle lo hizo, tal y como se ve en el video. aunque lo vi de cabeza.

Muchos besos y mis mejores deseos para el 2007.