jueves, diciembre 07, 2006

Definición de detalles

Como varias veces he hablado con amigas que tienen marido que se olvida qué es eso de los detalles, aquí les van alguna sugerencias a los hombres despistados que ya ni se acuerdan cómo eran con nosotras en el noviazgo, jajaja...

Hoy, por ejemplo, aunque estaba yo toda 'chimoltrufienta' (personaje de Chespirito, un programa mexicano, en el que la susodicha despeinada, con sandalias Y CALCETAS limpiaba y limpiaba), porque estaba limpiando los baños, mi marido me miró y me dijo que le gustaba cómo me veía en ese momento (por Dios que sus lentes ya necesitan aumento, jejeje, pero se sintió lindo....)

O como cuando me dice que no le importa qué forma tenga (así me convierta en morsa en el futuro, jajaja), así le gusto (aunque esto último no sé si es una sugerencia de que parezco morsa, pero bueeeeno, jajaja)

O que de repente me abrace cuando ve que estoy triste sin yo pedírselo...

O que me consiga mi comida favorita... O un pedacito de pastel cuando hay en casa de mi suegra...

Eso son detalles, y no cuestan NADA... A ver si los despistados agarran la onda de que no se necesita dinero, pero sí pensar en la persona que tienes enfrente

1 comentario:

Unknown dijo...

Así es, la vida se construlle de pequeños detalles, al menos eso creo yo y cualquier cosa o la mínima que sea, te pone a soñar en que las cosas pueden o suelen ser mejor.

Besos ;)