sábado, diciembre 23, 2006

La famosa cama

Pues bueno, hemos tenido unos días fuera de la casa, por lo que casi no he podido postear nadita... Apenas el miércoles fue el festival de Navidad de Michelle, lo bueno ¡tenemos video! Lo malo, que lo tiene que bajar Arturo desde la cámara y como fue prestada, la tenemos que pedir de nuevo, pero pronto lo pondré por acá.

Mientras, les quiero mostrar cómo quedó la cama de Mich luego de que ya retiramos las partes de la cuna. Por eso lo que puse de título de 'la famosa cama'. Bueno, famosa para nosotros, jejeje, ¿vieran que eso de acomodar todo el merequetengue tiene su chiste? Sobre todo los sobrantes como la 'jaula', es decir, los barrotes que impiden que cuando son bebés se caigan; los dos colchones que tenía, etc.

Pero ya, lo acomodamos y así quedó el asunto:



Ella, feliz de la vida, parece que nunca tuvo cuna... A veces mi hija me sorprende, he leído que muchas veces los niños se encariñan mucho de las cosas, pero parece ser que en caso de ella le gustan los cambios... Espero que aproveche eso siempre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Luisa, los niños siempre nos sorprenden. La cama quedó hermosa.

Espero que tengas unas felices fiestas junto a todos tus seres queridos. Muchos besos y mis mejores deseos para el 2007. Mucha prosperidad, amor y salud.

Besos desde Costa Rica

Karina Velazquez dijo...

Hola! Gracias por pasar por acá y pues bueno, eso fue en austero, porque ya arreglé toooodo su cuarto (vieras el relajo) y quedó como lo voy a poner en el más nuevo post.

¡Muchas felicidades! Te dejé un mensajito en tu entrada donde felicitas a todos, pero de todas formas te contesto acá. :)