jueves, diciembre 07, 2006

La vida es una tómbola


Y no, no es canción... Aunque parezca... Realmente estos días me demuestran que todo parece estar guiado por el azar, la locura, el caos, la casualidad...

Puras coincidencias y situaciones azarosas te llevan de un lado a otro de la vida... Al menos así me ha pasado en muchas ocasiones, y este mes fue un ejemplo de ello.

Para empezar, nos surgió una oportunidad...La cual se cayó a la semana... Afortunadamente no invertimos tanto (sólo tiempo, dinero poquito y recuperable), así que así es la vida... Supongo...

Luego, mi lavadora valió ma... Es decir, ya se descompuso... Claro, tiene 7 años y me ha seguido desde hace dos ciudades y como 7 mudanzas, así que ya se imaginarán...

La pobre apenas y se mueve... Pues bien, afortunadamente tengo una tarjeta de tienda departamental que me sacó del lío... Así que ya tengo lavadora nueva... Llegó hoy, yupi... :) Ahora sí estoy como el comercial: "esta mujer está loca... loca por usar su nueva lavadora" jajaja...

Además, hoy demostré (con esta lavadora) que vaya que soy 'tenaz' (la palabra bonita para necia, jajaja)... El manual es una joya: NO SE ENTIENDE NI MAÍZ DE LO QUE DICE... Para muestra un botoncito: "El efecto de añadidura del suavizante será variado de acuerdo a su viscosidad... Para un suavizante de tejido pegajoso, es recomendable que ese debería ser diluido con el agua entonces ser echado manualmente cuando la lavadora suena los zumbidos varias veces antes del enjuage final" (whaaaaat?) Pues bien, como afortunadamente en inglés no estoy tan patarata, pues me puse a buscar el manual original, pero, oh, detalle, no estaba en ninguna parte de la página en inglés... Luego de una exhaustiva búsqueda se me ocurrió meterme a la página, pero en su versión para Colombia (digo, es el español más cercano al de los mexicanos)... Y de pura suerte y casualidad encontré el manual en inglés y español del modelo de lavadora que ahora tenemos... :) ¿Soy o no soy genial? (Y modesta, jejeje)

Luego, parece ser que ayer nos querían tener 'contentos' o al menos pachequillos en el trabajo, jajaja... No sé por qué, pero en el área de la imprenta estaban usando thinner en niveles industriales (se veía una linda nube flotante y yo ya como que sentía que estaba bien 'high')... Total que por fin un alma caritativa (mi jefe) fue a decirles que si podían hacer eso en otro lado o de otra forma, porque algunos (leáse yo) ya estaban viendo a Lucy in the Sky with Diamonds, es decir, los Beatles y su época de darle a cuanta droga se les atravesaba me quedó coooorta (y creo que aún me dura el efecto porque estoy bien acelerada, jajaja, ¿o sería el café?).

En fin, que hay temporadas locas y éstas que estoy viviendo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya!!! si que hay épocas locas y que vivimos día a día en la tómbola y que a la de menos y mañana nos toca ser los ganadores!!!

Besos ;)

Karina Velazquez dijo...

Pues esperemos que sí, que la tómbola ya caiga a nuestro favor porque últimamente pues... nada más engaña, jejeje.

Saludos.