martes, julio 15, 2008

"Sin fotos, por favor"

Sí, Leonardo parece artista payaso de Telerisa, jejeje, por más que intento sacarle fotos sonriendo (tiene una bonita sonrisa a pesar de no tener nadita de dientes) ¡no se deja!

Michelle le baila, le hace caras, le habla mientras yo trato de captar la fotografía crucial y parece que tiene detector porque cuando le doy 'click' se pone serio.

Creo que en eso sí salió (desgraciadamente, pobrecito) a mí... Yo nada más nunca le atino a qué cara poner cuando me toman una foto (precisamente por eso las ooooodio). Hay personas (como Michelle, por ejemplo) que sin pensarlo ya están en perfecta pose, pero hasta el momento este chaparrito siempre sale con cara de 'me están extrayendo una muela' (y eso que ni tiene, jajaja).

En fin, aquí una foto 'intento' de sonrisa.



La que anda acelerada como ella solita es Michelle. Ahora que son vacaciones por supuesto que para dormirla tardamos bastante (de veras que ir a la escuela la cansa) y no le gusta su cuarto (¿por quéeee? me gustaría mucho saberlo, pero no estoy segura, dice que le da miedo, a veces dice que no le gusta, otras que la cama está dura, bueno, de repente más bien parecen pretextos o ganas de llamar la atención porque ya tiene hermanito). Ya le hallaré solución.

Aquí, en una foto haciendo lo que menos hace: dormir (la foto fue tomada de noche, por eso la falta TOTAL de calidad, pero pues al menos se ve).

No hay comentarios.: