jueves, julio 03, 2008

Me ataca de nuevo el Alzheimer

De plano ando mal... Lo bueno que (hasta el momento) principalmente me he equivocado en línea, no mucho en la vida real... Primero que nada, según yo había un cuadrito de búsqueda, vía código de Adsense, de Google aquí en el blog para poder buscar tanto en el mismo blog como cualquier otra cosa sin salir de la página... Pues quién sabe cómo se borró o lo borré, ya no sé... Y me llegó un aviso de que lo había borrado (esos señores están en todo, jejeje)...

Luego, como separé cuentas también en Google, una para páginas más serias y de tipo periodistico/profesional y ésta más personal, más otra que uso para trabajo, luego me ando confundiendo y me quiero meter a mi Gmail personal pero me doy cuenta que intenté meterme al Gmail que uso para trabajo... O peor, me salgo de donde estoy dejando algunas cosas relativas al trabajo y me doy cuenta que no me he movido a Gmail para ver mi correo personal y estoy nada más metiendo a lo sope mi usuario de la cuenta personal... ¡Qué mensa-sope-distraída ando, de veras!

Pero bueno, ya mejor voy a ver mi Gmail vía IMAP (al fin el Gmail te deja hacer esto, lo cual se me hace excelente) y con nombres muy concretos y así sólo usar la de trabajo para trabajo, etc.

De ahí en fuera, todo marcha (a paso lento, pero marcha) y espero que siga lléndonos mejor cada vez, porque esos bachecitos que tiene uno en la vida donde de plano no sabes ni qué va a ser de tu futuro son taaaan divertidos (nótese el sarcasmo).

:)

No hay comentarios.: