Pues andamos acá un poco acelerados y lejos de los blogs porque tanto mi marido como yo andamos buscando un medio de conseguir dinero para vivir.
De hecho ya sólo entro casi casi para visitar bolsas de trabajo y buscar ideas de algún negocio o para vender algunas cosas que ya no nos son útiles (y a lo mejor alguien quiera).
La máquina que teníamos de repente ya no quiso prender y nuestros amigos Emma y Vic, que siempre nos han echado la mano y a los que les agradecemos muchísimo, nos prestaron una compu más rápida con la cual vamos convertir video de VHS a DVD y también a dar mantenimiento a computadoras, instalación de programas, entre otros.
Yo ando vendiendo DVD's míos que casi no vi porque venían de regalo con el DVD. También mi marido está vendiendo libros especializados de Electrónica que ahorita no necesita.
De ahí en fuera, Michelle está muy bien, acaba de cumplir 5 añotes. Se lo festejamos muy levemente por el clima (íbamos a salir, pero desde el día anterior llovió como si viniera el segundo diluvio universal).
Leonardo está creciendo como enredadera, se la pasa 'hablando' (balbuceos) conmigo y como que ya va aprendiendo la dinámica de esta familia porque ya se despierta menos en la noche y se está quietecito en su silla cuando andamos de acá para allá y no lo podemos en ese momento cargar (hasta hace 3 días todavía quería estar cargado todo el tiempo).
En fin, esas son las novedades. Si alguien de los que de repente lee este blog sabe de alguna chamba para un Ingeniero Electrónico o una Comunicóloga con la siguiente experiencia, no duden en avisarnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario