jueves, junio 26, 2008

Feliz, feliz como lombriz

De algo funciona ser una viciosa del Internet: ya tengo trabajo en línea.

No puedo decir mucho (porque hay un acuerdo de confidencialidad que firmé y pues no puedo hablar al respecto precisamente por esto) pero es un trabajo serio, con una empresa reconocida a nivel mundial y me van a pagar bien(por supuesto, investigué hasta el cansancio antes de siquiera intentar conseguir el puesto).

Puf, me gustaría estar frente a quienes dijeron que el Internet es una pérdida de tiempo, de verdad... Pero bueno, eso no es lo importante, lo importante es que si me aplico con eso podemos vivir bastante bien hasta que Arturo o yo consigamos algo 'presencial' en lo que podamos desarrollar más habilidades.

:) En fin, ahí vamos... Espero no tarden en pagarme.

Sobre otras fuentes de ingresos, estuve pensando y quizá el hecho de tener contactos con gente en Córdoba, Veracruz (para quien no sabe, uno de los lugares más cercanos a zonas de producción y venta de rico café veracruzano) pueda serme útil. ¿Alguien interesado o conoce a alguien que quiera comprar café de Veracruz? (Córdoba, Huatusco y zonas aledañas).

2 comentarios:

Spike dijo...

amo Veracruz... mi novia es de allá voy muy seguido, y si concuerdo contigo... el café de Cordoba es excelente :)

Karina Velazquez dijo...

:) Qué padre que te guste mi tierra... Es bonita...

Y lo del café, yo soy gran aficionada al café y al de mi tierra sobre todo y pensé que a lo mejor le interesaría comprar a alguien más, pero pues nop... :) Pero es bueno ver que a otros les gusta también.

Saludos.