miércoles, mayo 14, 2008

El festival de Michelle y la risa de Leo

Pues el pasado lunes fue el festival del Día de las Madres... Aunque a mí, la verdad, se me hace más fiesta mercadotécnica para vender dulces, flores, perfumes, entre otros, y una forma en que los hijos se sienten menos gachos de olvidar todo el año a su progenitora, sí me agrada el esfuerzo que hizo ella para felicitarme y darme un regalito.

Para empezar toda la semana anterior (gracias a su canal de televisión que a cada ratito anunciaba que iba a ser el Especial del Día de las Madres el sábado) se la pasó felicitándome, jajaja... Así que el mero día (sábado) como era lógico, se levantó y ni por acá le pasaba hasta que su papá le dijo que 'ahora sí'.

Ese día fue muy normal, no hicimos nada especial por varias razones de peso. Pero el lunes nos levantamos y a ponerle su 'vestuario': fue de bailarina de Charleston.

Aquí un video de cómo se ve (le iba a sacar foto, pero las desveladas de plano hacen estragos y me equivoqué de función de la Treo, de veras):



Y aquí el baile que hizo con sus compañeros (desgraciadamente la pusieron hasta atrás, es la última niña de la derecha y como grabé con el teléfono no se ve mucho, pero para que se den una idea):



Es curioso ver cómo los peques (ahorita Michelle, después seguramente Leonardo) hacen todo su esfuerzo, aunque no sean así como que los más hábiles, le echan ganas. Espero sin embago, que más que festejarme, con el tiempo tengamos una relación madre e hijos que sea honesta, respetuosa, a lo mejor no perfecta, pero equilibrada. Eso será el mejor regalo.

Y hoy Leo nos sorprendió con algo que según una página que leo sobre bebés no debía hacer aún: ¡se carcajeó! Ya ha sonreído varias veces, pero de acuerdo a la página no debía reirse hasta los 4 meses y tiene dos. O este niño salió defectuoso o muy adelantado, jajaja... :) Bueno, les dejo su sonrisa.

No hay comentarios.: