sábado, marzo 29, 2008

Superando obstáculos



Pues bien, Leonardo ya tiene 19 días (el día de hoy) y ahí la llevamos. Hasta eso, es un bebé bastante tranquilo, a excepción de que algo le moleste mucho mucho (gas en la pancita, rozadura) casi no llora y pasa mucho tiempo sentadito tranquilo o dormido.

Michelle afortunadamente no ha tenido muchos episodios de celos o algo parecido, más bien de repente pide atención extra porque su hermano requiere que lo atiendan (quiera uno o no) pero ahí vamos manejando esas crisis una por una.

Mientras tanto yo ya camino normal, ya me puedo dormir de lado (qué rico, es algo que odio de la cesárea, la inmovilidad que te deja el que todo te duela). Ya como que mis músculos se están acomodando y ya me cierra alguna ropa que no me cerraba (un overol que tenía que dejar los botones de los lados abiertos, excepto los dos botones de hasta abajo, ¡ya cerró!).

Y en cuanto a la huelga de la UAM y demás problemitas económicos que esto nos causó, es bueno saber que tenemos gente (familia, amigos, hasta la jefa de mi marido) que de mil maneras nos han ayudado o dado sugerencias que hasta ahora ahí van jalando. Gracias a todos. :)

No hay comentarios.: