jueves, marzo 13, 2008

Gracias a todos

El post que me había faltado... :) Con tanta cosa (y con lo totalmente despistada que soy el 90 por ciento del tiempo) postee lo que primero me venía a la cabeza y faltó esto.

De verdad que cuando hay situaciones que implican cierto proceso (como el nacimiento de un bebé) es que uno se da cuenta que tiene gente alrededor que le echa la mano ampliamente y que es afortunado por eso.

Para empezar, por supuesto que mi marido es al primerito que voy a decirle que sin su ayuda y apoyo, desveladas y malpasadas ya en el momento crucial y después, obviamente no me sería tan fácil soportar el 'bellísimo' dolor de la cesárea, la hospitalización (odio los hospitales), las molestias varias (por ejemplo, tener agujas y catéteres clavados en diversas partes del cuerpo por dos días), el estar caminando como Cuasimodo cuasi un mes, jejeje, y el no poder hacer nadita en la casa porque me duele...

A veces exagera un poquitito en sus cuidados, jejeje, pero de todas formas creo que sin ti no podría... Te quiero, peque...

También obviamente gracias a nuestra familia de acá, Anita, Germán, por estar ahí al pendiente desde el primer momento, visitarnos y echarnos un ojito a Leo y a mí en el hospital en las ausencias de Arturo, darnos tour-ray ya de salida del hospital (estuvo padre la vuelta, lástima que ya casi llegando nos cerraron el camino, jejeje); Emma, Víctor, que aunque sabemos que andan a full y no los hemos podido ver, se las ha arreglado para apoyarnos en una manera que mega necesitábamos; Isabel, que también anda chambeando pero sabemos que ahí ta y que en caso necesario nos echa la mano :)

También a nuestra familia de fuera del D.F., aunque están un poco lejitos por circunstancias (no por ganas), de todos modos han ayudado bastante desde que me embaracé (con cositas para Leonardo y Michelle) y ahorita viniendo mi suegra para echarme la mano y mi suegro incluso desde allá... Gracias, de veras...

En fin, que es bueno tener gente que te apoya aunque a veces parece (sólo parece) que tas solito en el mundo...

No hay comentarios.: