martes, marzo 04, 2008

¡Qué cansancio!

Con la novedad que entre el 15 y el 22 de este mes mi doctor determinará si ya nace Leonardo. Esto podría suceder induciendo el parto o si se comienza a dar natural será entre esas fechas.

Mientras tanto, vaya que los achaques aumentan exponencialmente. Me duele la cadera bastante, me canso hasta de hacer cosas sencillitas, se me va el aire nada más de reirme o caminar 'rápido' y obviamente cargar cosas no puedo, entre otras cositas.

Pero bueno, mientras todo avance bien ya es menos lo que tengo que esperar a que se pasen los achaques, jejeje, :) Así es esto.

Mientras tanto, acá nos están apoyando bastante con cuestiones como llevarme al hospital (mis amigos de aquí cerca) y hasta venir a echarme la mano un rato (si es cesárea). Incluso mi suegra puede que venga a ayudarme con la casa (espero que no sea mucho lío para ella, jejeje).

Michelle está hasta el momento tranquila, no sé cómo reaccione cuando ya tenga cosa chillona alrededor, jejeje, :) Espero que bien y que siga obedeciendo en general (a veces todavía se le barre y no nos quiere hacer caso) para que todo salga bonito.

En fin, que ahora (sin imaginar que así sería) tengo la típica familia: marido, niña, próximo niño, perro, gato, jajaja... :) A ver qué tal me va con el tiempo.

No hay comentarios.: