miércoles, marzo 12, 2008

¡Leonardo ya está aquí!

Pues ahí les va la primera foto del nuevo miembro de la familia McBerry, Leonardo.



Efectivamente, Leo llegó el lunes 10 de marzo a las 13:11 horas. Está muy sano, tuvo que ser cesárea porque no se acomodó y ya había habido ruptura de membranas (se iba a quedar sin líquido amniótico). De ahí en fuera, todo está muy bien, en estos momentos está dormido en su bambineto.

El lunes amanecí a las 6:40 de la mañana con contracciones y pues nos empezamos a movilizar, llamé a mi doctor, le avisé de que probablemente ya venía, nos fuimos al hospital corriendo, con maleta a medias (lo esperábamos quizá a mediados de semana, no el lunes, caray).

En fin, que luego de que llegara mi doctor me prepararon para la cesárea. Aunque ya me la habían hecho obvio que estaba ansiosa porque no me gusta cómo duele después de que se pasa la anestesia, pero aún así pues salió todo como debía. Leo pesó 2 kilos 400 gramos, midió 47 cms., tuvo 9 puntos en la prueba Apgar (la que le hacen de reflejos y demás cosas en cuanto nace).

Nosotros estamos muy contentos, Michelle está muy tranquila con la llegada de su hermanito, hasta pedía verlo cuando se lo llevaban al cunero. De hecho se está portando muy bien, hasta ahora ni un pataleo ni un berrinche. Esperamos que siga siendo tan tranquilo como se ve hasta ahora, pero ya nos iremos adaptando a su ritmo y luego él a nosotros.



Más fotos después, cuando recupere mi tarjeta SD que se quedó en la compu del tío de Leonardo, jejeje... :)

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

uh! está super lisito, limpiecito y preciosito

felicidades! ya iré mañana.. espero espero.. :)

besos a la hermana mayor

L. Claudette Conde dijo...

HOLA!!!!! Kari y Arturo, muchísimas felicidades por Leonardo, un abrazote, y spero conocerlo pronto.
LQM!
Saludos a Mich...