martes, enero 08, 2008

¡Qué perra suerte!

Pues bien, luego de fiestas y más fiestas (incluido el día de Reyes, en el que Arturo y yo tuvimos la suerte de sacar 3 monos de la Rosca -dos yo, uno él- y luego él otro mono en la Rosca de su trabajo) pues ya se normalizó de nuevo la rutina.

O más bien, se había normalizado hasta ayer. Hoy veníamos Michelle y yo de regreso de su escuela y de repente en la calle, tratando de subirse al camellón, vemos una mancha blanca y negra. Era un perrito que al parecer o alguien perdió o lo dejó a su suerte. Tan chiquito estaba el perro que no podía subirse al camellón (y no mide más de 15 cms).

De repente, el cachorro, en lugar de quedarse donde estaba, se le ocurre regresar a la calle, y venía una camioneta de esas Jeep Cherokee... por centímetros la libró... Se quedó quieto justo a poca distancia de las dos ruedas del lado derecho.

Para mi mala suerte tengo corazón de pollo y no pude soportar que los carros atropellaran al dichoso animalillo y como si fuera yo oficial de Tránsito le hice el alto al siguiente auto y fui y rescaté al perro, mientras Michelle se quedaba en la banqueta sentada.

Michelle (obviamente) rápido lo agarró y lo cargó para la casa... Mientras, yo volteaba a todos lados en caso de que hubiera alguien que buscara al dichoso perro... y nada...

Total, que ahorita tenemos involuntariamente una 'mascota' extra en la casa. Lo bañé, ya le dimos comida y agua (con la cual se atragantó prácticamente del hambre que tenía) y va a tener que 'vivir' en el patio en lo que vemos qué hacemos con él... ¿Alguien sabe de algún albergue en Izcalli donde los regalen (no los maten) o alguien que quiera un perro al parecer pitbull (es la raza a la que más creo que se le parece)?

Aquí una foto del perrillo:



Lo más chistoso del día, la frase de mi marido sobre el perro:

Oye, ya somos seis, nada más falta el perico


UPDATE: No había tenido ni chance ni ganas de estar averiguando, pero ya vimos que es niña, jejeje, por el momento (temporalmente) se llamará Spotty, jejeje... Así le puso Michelle...

2 comentarios:

Nicolas Castello Arallano dijo...

jssjj ah se ve muy bien, que vueno que cayo con ustds xD

exactamente de que raza es... parece un avaquita xD

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: ¡Hola! Pues yo digo que la soltaron en la calle por no querer cuidarla o se le escapó a alguien... El caso es que pobre, mira que morir aplastada estaba muy feo... Gracias por preguntar, pero ya averigué todo lo necesario.

Nicolito: Es american pit bull (dice el veterinario y mis investigaciones en internet lo confirman). Es muy tranquilita y ya me dijeron cómo entrenarla para que siga así.