domingo, diciembre 30, 2007

Fiestas, fiestas, fiestas

Estos casi 10 días han sido lo más tranquilos y bien vividos en estas fechas que he tenido en años... :) No hubo prisas por preparar cena o comprar regalos. Curiosamente todo salió bien con algo de organización (la cual tomaron en sus manos Anita y Germán, quienes no sé cómo, pero siempre todo les sale bonito y facilito).

En Navidad nos reunimos ahora sí todos los amigos de por acá y fue muy padre... :) Cada quien preparó uno o dos platillos, así que al final del día teniamos un montón de comida rica en la mesa con relativamente poco esfuerzo.

Por supuesto, con tanta comida poquitos pudimos comer esa noche de todo lo que había (eran como 8 platillos). Yo sí pude en pausitas, jejeje, digamos que eso de estar embarazada no disminuye precisamente el apetito, jejeje. Todo estuvo delicioso: el pavo, la gelatinas de capuchino, la sopa de coditos, las ensaladas de espinaca y la de manzana, el ponche, el mole con champiñones, el arroz... bueno, ustedes me entienden.

Todo estuvo muy rico y verlos a todos reunidos y platicar como no lo hacíamos en algunos meses fue lo mejor de la reunión. Es padre saber que tienes gente con la cual hablar de cualquier tema y donde no se dan ni rencillas locas ni malentendidos (como curiosamente pasa cuando se reúne uno con la familia de siempre, jejeje).

Además, ¡nos tocaron regalitos! (¡Gracias, Isabel, Anita, Germán y Luke!) Realmente no nos esperábamos nada y esperamos el próximo año tener más chance de ser recíprocos.

El recalentado no podía faltar y por supuesto que fuimos a terminar con todo lo que sobró (que fue un buen, nos lo repartimos entre tres casas luego del recalentado y todavía había, jejeje).

El resto de los días ha sido de total flojera, jejeje, hemos hecho lo básico de quehacer en la casa y la verdad ¡qué rico! Apenas hoy (sí, hoy), le dimos una limpieza profunda a lo que estaba más desastroso.

Y por supuesto, mañana es el día de festejar el Año Nuevo, que va a ser muy sencillito pero yo creo que tan a gusto como los demás días.

4 comentarios:

Ka-tica dijo...

que bueno que has pasado tan bien estos dias!
Un beso para los 4, y Feliz Año Nuevo!
Saludos dosmilocheros!

Karina Velazquez dijo...

Hola, K-ti-k: Ando en internet y no ando (es decir, estoy conectada, pero sólo vengo por ratitos, jejeje)...

Feliz Año Nuevo también para ti y espero que te la hayas pasado también muy bien. Yo apenas me voy acostumbrando al nuevo año, :) Otra vez hay que agarrar el ritmo acelerado... Así que tengo varias cosas que hacer en casa para encarrilar todo como estaba. Cuídate.

Vic Hernàndez dijo...

Feliz Año!!!! y Neto que cenamos muy Rico, (PANZA DOLEEERRRR UUUGAH!!!!) y que bueno que la pasamos padre, Un Abrazote y que se REPITA mas seguido, La Comilona y la ConBEBEncia

Karina Velazquez dijo...

Vic: Jejeje, sí, opino que sí se repita todo lo que se pueda. Qué bueno que ustedes ya anden (hasta el momento) un poquito más tranquilos de tiempo y nos podamos medio reunir... :) La conbebencia la tomo como que convivo con bebé, jajaja, porque lo de beber no se me hizo por obvias razones...

Dragonfly: Feliz año también y que te vaya bonito... El bebé nace a finales de marzo, según previsiones del doctor.