viernes, enero 25, 2008

A 'dieta' y secuestrada

Claro, mi "secuestro" y dieta es en 99.9 por ciento culpa mía, jejeje...

En el caso de la dieta, digamos que después de tener a Michelle quedé con unos kilos de más... Luego, un trabajo de escritorio no ayudó mucho y mucho menos la falta de voluntad para bajar lo que se acumuló... Y ya cuando estaba preparando mi plan para hacer algo al respecto, zas... El embarazo de nuevo...

Entonces, mi doctor me puso a dieta de conejo (ensaladas, verduras, no fruta, no carbohidratos, no dulces), porque no quiere que me dé diabetes gestacional o preclampsia (y yo tan dulcera, panera y come frutas que soy... :( Caray, mejor come el perro, jajaja).

Y pues lo del secuestro me refiero a que con eso de que hay acá nueva habitante (sí, Spotty) pues me la paso en la casa limpiando a todas horas... Si no limpio lo que hace Spotty, limpio el relajo que deja mi hija, si no, el que se acumula por usar una casa y demás (trastes, camas, a mí misma luego de limpiar todo, jejeje)

Por eso ni he pisado por aquí en unas semanitas... También por eso no he ido a ningún blog de los que siempre visito a dejar comentario (ni al de mi marido). Entonces como que estoy pero no estoy, jejeje... :) Ya mañana lo bueno que vamos a la excursión al D.F. (a ver a mi doctor, pero bueno, es excursión) y voy a ver más calles que las que veo cuando voy por Michelle y a su escuela y de regreso).

Y hablando de ese par (Michelle y Spotty) nada más para que vean la vida que se dan las condenadas mientras una se parte la espalda, jajaja... :)



1 comentario:

Karina Velazquez dijo...

Hola, Dragonfly:

Por supuesto que cuando decía 'secuestrada' era figurativo, no estoy sufriendo ni nada, nada más es aburrimiento, jejeje...

Todo está bien, gracias.

Saludos.