lunes, febrero 04, 2008

A 49 días

Falta tan poquito para que conozcamos a Leonardo. Actualmente sigo en mi dieta de verduras, jejeje, ni modo, todo sea por nuestro bien (pero ya tengo reservados unos antojitos para cuando ya no esté embarazada y luego volver a retomar la dieta). Por el momento voy aguantando.

Es curioso ver que hay toda una 'industria de bebés'. De veras que ya no te venden el simple pañal, no, es pañal de la era espacial con características de x y y tipo, la carriola ultra-non-plus, la ropita con x y y cosas extras, la cuna con casi casi Ipod, bueno...

A mí lo que me gusta son las cositas que están en internet. Me encontré este 'ticker' que indica el tiempo en que va Leonardo y cuánto le falta, lástima que no lo encontré antes... Se los comparto.

Lilypie Expecting a baby Ticker

Mientras llega el momento de que nazca Leonardo, acá andamos, él muy pateador y movidito, yo cada día más torpe, jajaja, pero bien... Por ahí por marzo 26 ya estaremos en días 'probables' de nacimiento. Ya avisaré.

1 comentario:

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly:

Pues yo soy la primerita que lo va a recibir con los brazos abiertos... Luego mi marido y mi hija, el resto pues se les agradece que lo quieran conocer.

Saluditos.