lunes, diciembre 17, 2007

Novedades navideñas

Pues estos días han sido de semilocura para mí, con eso de que hay que adornar, hemos procurado tirar cosas de esta casa que más bien parece nuestro convento (sí, porque está lleno de madres, jajaja)... Total que tiempo de venir acá a postear o visitar blogs no he tenido...

Pero como el viernes pasado fue el festival de Michelle y grabé video, ahí les va... :) Una parte está grabada 'de lado'... Se me olvida que no tengo aún un programa para editar video y ponerlo en su posición normal, y como quería abarcar lo más posible con mi celular, pues lo volteé y luego me acordé...

Michelle es la única niña vestida de manta en el grupito que está más cerca de la gente (la cual, tan amable como siempre, no me dejaba pasar aunque yo estaba grabando y alta no soy precisamente, pero bueeeeno, que les aproveche).



De ahí en fuera, como decía, me la he pasado limpiando y ordenando papeles y cosas porque híjole, es una odisea encontrar cualquier cosa en esta casa... Así que nos deshicimos de un buen de cosas... Y adorné ya mi sala por la Navidad (mi árbol y lucecitas varias ahí y en la ventana, así como unas coronas de Navidad, muy austero, pero pues así como que tiempo y la habilidad para adornar más pues no tengo, jejeje)...

También pues Leonardo (el nuevo bebé) va creciendo como debe, ya da unas patadas que brinco y hasta asusto a mi marido (pero qué quiere, si yo siento que se quiere fugar del calabozo cual Conde de Montecristo, jejeje)... Pero pues ahí la lleva el peque... :)

No hay comentarios.: