viernes, noviembre 30, 2007

Puntadas

De plano Michelle a veces amanece con comicidad involuntaria.

Hoy que fui por ella a la escuela se le ocurrió subirse a una de las jardineras de alrededor. La dejé un ratito porque el sol no está precisamente leve... En la jardinera había un par de gemelas.

Michelle se detuvo, las vio detenidamente y preguntó muy seria "¿Son amigas?" con cara de tratar de explicar por qué tan igualitas, jajaja.... Sólo le dije que eran hermanas.

Luego, ya que se bajó, vio a su amigo Mario (un niño no precisamente bien portado, más bien todo lo contrario) venir con su mamá. Y en ese momento se le ocurrió gritar "¡Ahí viene mi novio!" Creo que vamos a tener que hablar de sus gustos, jajaja, además, qué consuegrita me enjaretó, jajaja...

Ya de regreso, como yo traía la sección Nacional del periódico en la mano, me dijo "leeme". Total, leí los titulares y para que no me pidiera que me siguiera con todo lo demás le comenté: "Son noticias para grandes, amor, es política, no creo que te guste". Y me dice con mucha convicción "Sí, sí me gusta la politiquita (sic)". Pobre mujer, no sabe en la que se mete.

4 comentarios:

*-*Kuty dijo...

tz.. si le gusta la politiquita.. dile que se junte con oscar JAJAJAJAJA

ay su novio.. hijole ya empezaste con los sufrires.. :( bueno yo te consuelo llevo ventaja en tragar esos chochos amiga.

:) Beso

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, pues igual y hubiera sido buena jefa de campaña ya que el interfecto se hizo humo, jajaja...

Y pues no sé por qué dijo eso si siempre lo veía y x, pero ahora sale con esas, chiiiin... A lo mejor le dijeron eso sus amigas porque ella ni fu ni fa nunca en la vida... De que como se junta con él (para hacer desmanes en la escuela) ya son novios, chaaaale... Espero que sí sea eso, me cae, si no, quéeee gustos tiene esta mujer, jajaja...

Unknown dijo...

Mujer, pasame la escopeta que tengo para estos casos detras de la puerta

Atte:
El padre de la "politiquilla"


" Vamos a castrar cerdos " i ñor!

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: Jajajaja, pues en realidad no la tomé en serio porque dice cada cosa... Ayer andaba inventando un cuento de la niña calaca, la mamá calaca y el papá calaca y que vivían en un lugar de fantasmas, para que veas la creatividad, jajaja...

Arthur: Ay, amor, el niño éste ni por enterado de las tonteras de tu hija, es más, la medio saludó y luego se siguió de largo, jajaja...:) Así que aún no hay 'peligro'.