miércoles, diciembre 19, 2007

De 'vacas' con Michelle, jajaja

Sí, ella de 'vaca-ciones' y yo de 'vaca-echada' jajaja... Es que la pancita cóoomo dificulta hacer quehacer a la velocidad de antes (está bueno mi pretexto para estar blogeando y chateando, ¿no? jejeje, no se crean, de todos modos limpio, lenta, pero limpio).

Pero la cosa es que por fin llegaron las vacaciones de invierno... ¿Estaré loca que me gusta la idea de tener a Michelle en casa (a muchas mamás les horroriza tener a sus hijos, jejeje)? Pues no, porque se está portando muy bien hasta el momento y además, levantarme temprano para mí es la muerte... Siquiera a las 9 (hora en que naturalmente se despierta la chaparra) pues ya es más leve para mí...

Aparte, increíiiible, le dio por ayudar con algunas cosas de la casa (lento, pero lo hace). Ahorita lo que quiere es ayudar a lavar trastes... Le digo que la voy a grabar cuando me 'exige' ya comenzar a lavar los trastes, jajaja... Le estoy dejando tres o 4 de plástico, tampoco lava toda la carga, no se crean, pero pues es bueno que quiera ayudar.

Arturo, por su parte, se enfermó ayer...:( Pero también, con estos fríos ya era extraño que no le diera nada... Le dio ronquera desde el lunes, pero ayer de plano se le fue casi toda la voz, le dio temperatura, dolor de cuerpo, de garganta y tos, parecía zombi, así que se quedó... Lo bueno de que se enfermara (sí, tiene lado bueno al menos para mí, jejeje) es tenerlo acá en la casa un ratito más que habitualmente... Lo malo que pues tiene cosas que hacer en sus chambas y pues no me gusta que falte, pero si se enferma ni modo que vaya...

En fin, que espero que los días sigan igual de tranquilos como ayer y hoy... Hoy me voy a aventar un pan de manzana (como el que hice el sábado, pero que quedó un poco más dulce de lo que yo quería) a ver qué tal... Digo, yo sé que no soy la cocinera más súper wow, jejeje, pero ese pan sí me salía bien, así que lo volveré a intentar luego de años de no hacerlo, a ver qué sale...

No hay comentarios.: