miércoles, noviembre 21, 2007

Acontecimientos

Pues ahora sí no hay marcha atrás, mi mareado ya es Master... :) Sí, este martes (ayer, pues) hizo su examen de grado :) Obviamente, lo aprobaron. Luego de, veamos, 8 años que empezó la maestría, una pausa medio obligatoria de 4 años casi por motivos familiares (desde que nos casamos prácticamente, luego de que nos enteramos que venía Mich en camino) y ¡terminó! La verdad, perseveró y lo hizo y estoy orgullosa de él.



Ya le podemos decir Maestro en Ciencias, uy. Para el evento vinieron sus papás y hermana Deyanira de Celaya. También estuvo el novio de Deyanira que vive cerca de Tula, Hidalgo, y quien nos dio ray hasta la escuela de mi marido (que está en el profundo sur del D.F.) ¡Qué trayecto, así o más perdidos, jajaja!

Y pues fue emocionante. Claro, por lo especializado de su maestría (reconocimiento de texturas vía matemáticas, en resumen) pues no entendí mucho, jejeje, pero en general me parece que lo hizo muy bien.

Por eso, entre preparativos para su examen (porque hubo que comprar vino y otras cositas para el brindis posterior), casi no he posteado por acá.

Han sido días (desde Halloween) en que ha habido mucho que hacer... Para comenzar, comenzamos a tirar papeles inútiles que la verdad nos ponían en aprietos a la hora de buscar un papel necesario (típica ley de Murphy: cuanto más necesitas x cosa, encuentras 20 que en otro momento te interesarían, pero en ese instante no, argh).

Además, en ratos salimos a pasear... El fin de semana anterior a éste llevamos a patinar a Michelle. Se ve botanísima con sus patines, casco, rodilleras y coderas y patinando como patizamba, jajaja, es decir, con las piernas abiertas hacia afuera jajaja. No les puedo poner la grabación de ese momento, que sí hay, porque aún no encuentro un editor de video que gire la imagen, la cual tomé de lado porque de otra forma no cabían ella y su altísimo papá ayudándole, jejeje.

Luego, mi marido, que la verdad es un amor, jejeje, me cumplió el gusto de ir por unas tortas ahogadas este sábado pasado acá por Naucalpan. Riquísimas, buenísimas, si quieren saber dónde están y andan en Naucalpan, visiten su página en Ahogadas El Hospicio. La cuestión es que como no tenemos auto, pues tuvimos que hacer tour en autobuses, jejeje... Tres, para ser exacta. Luego, caminar unas cuadras y por último regresar en un trayecto de dos horas (porque estaba el tráfico de loooocos por ser el puente del 20 de noviembre, fecha festiva acá en México). Y él con gripa, la verdad se vio lindo... :)

Otra cosa buena: ¡ya tenemos cable! Y es que en televisión abierta nada más hay tonteras, de veras, nada siquiera levemente coherente o entretenido.

Ahorita Michelle está ida con uno de sus programas favoritos (Lazy Town). A veeeer si me quiere soltar la tele al rato, jajaja... Pero si no quiere, la hago querer, jajaja... :)

Aparte, si tengo tiempo para postear es porque estoy descansando, ya que en estos momentos ando con un gripón terrible, el cansancio del embarazo y dolores de que parece que se me está acomodando la cadera y músculos aledaños, auch.

En resumen, eso es lo que ha pasado estos días... A ver si ya nos la tomamos con más calmita... Aunque no, ahorita que pienso hay kermesse mañana para mi hija, chanclas... Y tengo que hacer 25 gelatinas, así que cuál calma, jajaja... En fin, así es esto...

4 comentarios:

*-*Kuty dijo...

Felicidades por tooooooooodo todo :)

Ya me has ido contando pero aprovecho viaje para felicitar otra vez.
Me deben brindis, pero como no tomo vino, mejor con malteada yoooom!

Karina Velazquez dijo...

Déjame programarme y claro que te invitamos a ti marido y hasta peques (para los peques y para ti la malteada, jejeje) un minimini brindis alterno, jejeje, es que sobró una botellita de vino, galletas, paté y quesitos, todos nuevitos y sin abrir, así que chance y convenzo a mi marido de hacer el 'brindis parte 2' (por los amigos que no pudieron ir al profundo sur, neta que está reeeee leeeejos).

Vic Hernàndez dijo...

Muchas Felicidades!!! Creo que nos vemos mas por medios "virtuales" que en Vivo y a todo Color JA JA JA, Deveras que acá estamos orgullosos de USTEDES como familia y la verdad MAC se fajó con su tesis y que bueno que ya está más alla del bien y del mal...

Por Otro lado... QUE CHIDO!!! ya tienen Cable!!! y por otro lado... ¡¡¡CUIDATE MUJER!!! no te me malpases y que te alivies pronto de la gripe y que el sobrino que viene en camino no te dé tanta guerra (bueno si, nomás poquito)y descansa para que pronto nos vayamos en bola a echar un café...¿va?

Karina Velazquez dijo...

¡Hola, Vic!: Y sí, jejeje, ya sea por los blogs u otros medios sabemos más de todos que en vivo, jejeje...:) Gracias Vic, :) pues de veras que fue un esfuerzo conjunto, y no creas, les agradecemos también a ti, a Emma, Anita, Germán y Luc por el apoyo al principio del año y los consejos y todooooo... :) Por eso también el desayuno de festejo adelantado del otro día, pero yo digo que sí merece otra reunioncita, un cafecito siquiera, caray...

Y pues sí, por fin nos libramos de Hellmex, jajaja, y mejor pusimos cable, tel e internet así... Luego les pasamos el número, ¿sale? Es que apenas fue ayer...:)

Y pues me cuido, pero las gripas me persiguen, jajaja... Y pues la presentación ni modo que no fuera con todo y gripa, :) Y pues el baby pues ya son gajes del ¿oficio? ¿naturaleza? Jajaja, ya ni sé...

Dragonfly: Gracias por los saludos y las felicitaciones y si te gradúas de algo, pues mucha suerte...