A veces me da risa algún tipo de gente, especialmente la que se supone debe atenderte para no perder una venta (los encargados de tiendas, farmacias, negocios varios).
Hoy luego de dejar a Mich en su escuela (con show, gritos y aferramientos a la puerta de parte de otra niña incluídos. La interfecta como de 5 años y se negaba a ir a la escuela, como que ya debía haberse acostumbrado) pues me fui por mi periódico al Oxxo.
Entré y vi que no tenían Reforma del día (sino de ayer), pero me metí más a la tienda a buscar frijoles, una salsa y una crema que me faltaban para la comida de hoy. Entonces me dirigí a la de-pend...iente y le pregunto "Reforma del día no les ha llegado, ¿verdad?" y me sale conque sí... Y le digo "¿Sí? Ahorita que entré busqué y sólo hay del jueves"... En lugar de salirse de su cómodo lugarcito a verificar, tuve que ir yo al estante de periódicos y buscar en cada sección por si lo hubieran puesto mal, y no, y todavía dice "¡Qué raro! Según yo ya lo habían traído". ¡Qué servicial y qué atenta a su trabajo, jajaja!
Para colmo, cuando quise pagar los frijoles y la salsa (la crema la iba a pedir ahí en el mostrador) resultó que no estaban los frijoles en el sistema, y como no estaban entonces no me los podían vender... Ash... Total que ya ni pedí la crema y me dirigí al otro Oxxo de la colonia (hay tres).
En la otra tienda, mismo cuento, no había Reforma, pero al menos el dependiente sabía que no había llegado aún el repartidor (cosa que luego pensé es normal, porque vivimos los de esa colonia donde termina la civilización, jajaja). Y lo mismo, los frijoles no estaban registrados (quéeee listos los encargados de su sistema, ¿cómo pone algo en la estantería que no está registrado?). Todo esto amenizado por horrible música de banda y del peor tipo, de la que el 'cantante' nada más aulla sus penas...
En fin, en la tiendita de la esquina (en la cual voy a confiar más) sí encontré frijoles, no hubo bronca de 'códigos' o 'registros' de un producto y pagué rápido y salí. Para el periódico me fui hace un ratito al tercer Oxxo y todo bonito, buena atención y nada de música desafinada. Así evité volver a verle la cara a la vieja apática ésta o a oir la linda música, lo cual obviamente, no estaba entre mis más grandiosas aspiraciones de hoy.
Espero que los haya agarrado (a los dependientes de las tiendas) en sus cinco minutos y no sean así todo el tiempo, de veras.
2 comentarios:
awiwis.. al menos tienes tres oxxo! acá ni uuuuuuno cerquita, yo pura tiendita de la esquina.
bueno ya has venido ya vistesssss que no hay oxxo.
Y ya sabes a cual pasar para la que sigue jajaja yo dije y pa que venden periodico pasado? pa la jaula del pajarito?
que cosas no?
Pues sí, pero ya ves que dos no dan uno, como si no tuviera, me caeee... Y pues está muy bien surtida tu tiendita de la esquina (por lo que cuentas, porque no he entrado nunca a la que creo que es). De todas formas, yo para algunas cosas sí tengo que ir hasta el Oxxo, chin, jejeje...
Y pues ya ves, yo creo que ni para la jaula del pajarito, para eso tiene uno periódicos más viejos... Supongo que como no había llegado el que deja los periódicos, no se habían llevado los del día anterior, y esta vieja creidísima que eran de hoy, o sea, ¿que no para eso están, par saber qué hay y que no?
Publicar un comentario