jueves, agosto 02, 2007

¡Ah, esos animalejos!

A mí me repugnan las cucarachas... Casi casi juro que ellas me tienen el mismo odio porque me ha tocado unas malditas que de plano no dejan de perseguirme (volando o corriendo), como si quisieran torturarme, de veras... Me dan asco y me molesta mucho tener que pisarlas, pero cuando tengo que hacerlo, lo hago...

Pero nada como el presentador del clima del siguiente video, nada más veánlo (más abajo, la traducción de lo que dice) y verán lo que digo (no se pierdan las caras)



Traducción: (En el primer segmento, hasta antes del quejido, el presentador del clima está grabando su reporte del clima muy normal). "Lo siento mucho, Bill" (corre con pánico) "Oh, Diooos" (Fuera de cámara) "Lo que pasa es que esta cosa -una cucharacha- estaba subiendo por mi pierna" (Según la explicación en la pantalla, 3 horas después el animalejo vuelve por más) "Oh, Dios, ohhh, ahí está, oh, Dios, oh, no, justo en la pared para mí" (Creo que aquí quiso decir que volvió justo por él).

5 comentarios:

*-*Kuty dijo...

que tipo mas chistoso :P y raro! jajaja

Karina Velazquez dijo...

Jejeje, ah, olvidé agregar, es gay al parecer (según otros videos del mismo tipo), jajaja... Bueno, por si no se notó, ji ji ji... Pero caray, gay o no gay, ya ni yo me asusto tanto con una cucaracha, jajaja...

:)

Anónimo dijo...

No, no es gay.. es JOTA, que no es lo mismo...

Y entonces quién cumple años el 31 de Enero¿?...

Saludos.

P.D. Ya te acepté en la lista de msn.

Karina Velazquez dijo...

Hola, Mario! :) Gusto verte por acá... :) Pues yo no sé si sea gay, sea jota o lo que sea, pero su valentía como persona es lo que se me hizo chistoso del video...

El que cumple el 31 es Adrián O. :)

Gracias por agregarme, ya vi que tu nick ya está en mi lista, ahora sí que hasta que nos encontremos por ahí...

Karina Velazquez dijo...

Ups, me faltó... El que cumple el 31 de enero es Adrián...:) Yo soy del 31 de marzo...