lunes, agosto 20, 2007

Primer día de escuela

Sí, otra vez Michelle inició clases, feliz de la vida, en la escuela más cercana a la casa.

La entrada a la escuela fue rapidísima, un tiempo de espera ahí (nos citaron 15 para las 9, pero entramos a las 9, truco para que no lleguen tarde los niños).

Luego, el típico homenaje a la bandera, durante el cual se le ocurrió a mi hija ir al baño y salir con la falda del uniforme toda hacia arriba, lo bueno que estábamos atrás de todo mundo y que le puse un short abajo, jajaja...

Ya después nos dirigimos a la lista donde se indicaba el salón de cada uno de los niños. Por supuesto, desde la entrada (antes del homenaje) ya estaban ahí aperrados, digo, tratando de leer la lista los papás. Ya para cuando acabó el homenaje, pues salí prácticamente corriendo para ganarle a toda la bola y pude ver por fin dónde había quedado Mich, en 2o. A. (¡Ah!, porque en estas escuelas no hay primero, empieza desde segundo).

Luego pues ya nos fuimos al salón de Michelle y de forma ultrafast le presenté a la maestra a Mich (Buenos días, esta es Michelle), me despedí de Mich, le dije que iba luego y luego le dije a su maestra que si le dejaba los materiales. Curiosamente parece que no se esperaba que todos los llevaran ese día porque me hizo esperar al final para ponerlos aparte, jejeje, ¡quién los entiende!

Espero que no haga muchas travesuras, jejeje... En fin, les dejo los tres minivideitos que alcancé a sacar. Son chiquitos porque como que malabarear dos bolsas de material, lunch, niña, mi propia mochila donde traía sus papeles y el celular para sacar video no fue muy fácil, jejeje, pero ahí están...





No hay comentarios.: