martes, agosto 07, 2007

¡Qué golpazo!

Hay días que uno se pregunta, viendo en la televisión o en el internet las cosas que hacen los niños y adolecentes de ahora, si será tan emocionante usar patines integrados a los zapatos o participar en los concursos extremos de patineta... Personalmente yo aprendí a usar patines muy tarde en mi vida... Hubiera querido tenerlos desde niña, pero no se dio... Así que no los pude usar mucho que digamos...

Viendo estas escenas que siguen le da a uno al mismo tiempo miedo de cómo queda el pobre patinador y también curiosidad de saber qué se sentirá 'volar' así de alto... De preferencia sobre la patineta y cayendo como se debe... :)

2 comentarios:

story teller, argentina dijo...

En realidad creo que cualquier rueda debajo de mis pies me pone un poco inquieto... pero volar... con la imaginacion y la pasion... that's safe

Karina Velazquez dijo...

Hola, alguien...

Pues soñar con volar yo creo que es padre... Lo malo es que en mi caso pocas veces despego mucho del suelo... ¿Será miedo a las alturas? Jejeje... :) Saludos.