domingo, marzo 04, 2007

Cansada no es suficiente palabra

Como algunos saben, estoy tratando de romper el récord de mudanzas que una sola persona puede hacer en su vida, así que voy por la octava en 8 años (por si no lo notan, esto es una ironía, jejeje).

En fin, que a lo mejor algunos lo saben, los que no, aquí se los comunico: nos mudamos de nuevo... Por lo tanto, hay que emprender la 'placentera' tarea de empacar...

Y por supuesto, si ya estaba cansada antes con todo lo que hay que hacer en casa, en el trabajo y con Michelle, ahora he llegado y parece que voy a llegar a un nivel de cansada como nunca en la vida...

Pero bueno, al menos puedo tomarlo todavía con humor... Digo, no estoy tan cansada como la pobre del siguiente video ni nunca lo estaré, jajaja... Veánlo y entenderán por qué...



Por si no saben, es una escena de una película de los 70's, dirigida por Mel Brooks, donde actúan Gene Wilder y esta actriz Madeleine Kahn, que se llamaba Blazing Saddles, pero en español me parece que le pusieron algo así como Érase una vez en el oeste. De esas cintas con puras cosas absurdas y parodias de otras cintas, jejeje... Aquí ella imita a Marlene Dietrich, una diva de los 30's que no cantaba nadita, pero lo intentaba (y sí, le salía igualito que a Madeleine Kahn, maaal).

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

ojalá yo estuviera cansada de esto me cae...

se podrá??????

hummm..

Karina Velazquez dijo...

Kutty: Jajajaja, pueeees... si quieres intentarlo estás en tu derecho, jajaja...

Dragonfly: Jejeje, sí, suele pasar, a mí lo curioso es que llego a mi caso y mi cerebro sigue prendido un buen rato hasta que me agoto y caigo... Antes no puedo... Qué cosas... Y pues qué bueno que no te ha tocado mudanza de la otra... Es feeeeea... Jejeje