domingo, febrero 18, 2007

Y luego dicen que no es cierto lo del martes 13

Por fin, por fin, por fin esta cosa funcionó...

Y es que en pleno día 13 por la noche cuando llegué a prenderla, ¡sorpresa!, ya no funcionó...

Aunque intenté la consabida fórmula de reiniciar, valió m....

Todo porque un archivo System se dañó (bendito Gates y su lógica de que todo lo que se requiere para entrar su sistema sin problemas esté en UN SOLO ARCHIVO).

En fin, que luego de cuatro días de angustia, la ayuda de mi marido, bastante investigación en internet (en otra máquina) para saber cómo diablos reiniciar todo... por fin sirvió esta chunche...

Y yo que juraba que lo del martes 13 es sólo una superstición. Pues bien, ese día parece que el duende que provoca mala suerte me escuchó y me echó la peor de las maldiciones para que no anduviera tan feliz y contenta y diciendo que qué tonta superstición y demáaaaas.

Pero bueno, ya pasó... Ahora, tengo que recordar qué cosas iba a poner por acá, pero bueno, ya me acordaré.

Gracias a todos los que visitaron aún en mi ausencia, :) Ahorita les dejo un mensajito y me doy una vueltecita por sus blogs.

2 comentarios:

Spike dijo...

jejeeje ya ven migrenle a Linux :) bill gates no sabe nada xD saludos, excelente blog :) abajo bill y sus porkerias ;)

Karina Velazquez dijo...

¡Hola! Pues el otro día que vi el Ubuntu me hizo ojitos, pero la bronca es que nosotros manejamos muchas cosas que sólo están para Windows... :( Así que está complicado... Pero bueno...

Gracias por visitar el blog, :) Quise ver si tenías uno para dejarte mensaje pero no me dejó ver tu perfil... No problem, :) Saludos.