jueves, febrero 22, 2007

Como maniquíes



Actualmente parece que todas las mujeres quieren ser algo así como todas igualitas.

Una especie de Esposas Perfectas (como en The Stepford Wives) que siempre luzcan preciosas, sin arrugas, sin un pelo fuera de lugar, con la ropa de moda, con el cabello 'con rayitos' y planchado.... Yiucs...

¿Cuántas horas se toman estas personas en su arreglo personal? Todo porque unas completas desconocidas (las otras mujeres que ven en la calle, la escuela, el súper) no las hagan menos... ¡Qué superficial!

Está de moda estar 'a dieta'. Olvídate de intentar comer sanamente día a día y estar en un peso normal, no el que te indican los diseñadores (los cuales ya están combatiendo las modelos anoréxicas, por cierto). No, para pertenecer al grupo tienes que haber tomado agua y un pepino diario por meses, jajaja...

Está de moda eso de querer verse 'rubias' (¿y si yo tengo el cabello negro azabache? No importa, aunque te veas ridícula, jajaja).

Nada de lo que ve uno en una mujer de éstas hoy en día es 'natural'. Ni siquiera sus opiniones, que están hechas con pedazos de telenovelas, lo que dijo la vecina, lo que medio oyeron de noticias y nada de lectura, análisis o búsqueda de no tener en la cabecita nada más dos neuronas, una de ellas aquejadas de un terrible mal.

De veras que voy a crear un reality show onda de '¿quién quiere ser natural?', lo malo que no tendría casi participantes y las que entraran lo más probable es que fueran de esta gente, haciéndose pasar por gente sencilla, normal y sin dobles caras, jajaja... :)

Lo bueno es que sirven para analizarlas como animalitos de zoológico y se divierte uno, jejeje...

No hay comentarios.: