miércoles, marzo 10, 2010

Cumpleaños de Leo y otras novedades

¡Pues Leo cumplió hoy 2 añotes! Claro, lo festejamos el fin de semana pasado porque entre semana imposible. Y vean cómo se la pasaron.





Como verán, festejaron a lo grande, gracias a sus tíos Anita, Germán y su primo Luke. Lo que más le gustó fue su regalo (4 camiones de diferentes tamaños), el pastel, las burbujas y el agua, de ah en fuera ni se enteró que era festejo lo que estaba sucediendo, jejeje.

Sobre Michelle sigue igual de rebeldona que siempre (esta mujer), pero como ya es personalidad, pues hacemos lo posible porque entienda que todos tenemos responsabilidades que cumplir AUNQUE sea pesado, nos de flojera, los demás vayan muy rápido, etc., a ver si capta. Lo último que está haciendo es no copiar las tareas, así que a ver qué hacemos para que se ponga las pilas.

Y pues en otras novedades, habemus trabajo. Sí, unos amigos de confianza de Twitter me contactaron para un empleo y desde hace 2 semanas voy y vengo a trabajar en la oficina. Estoy muy contenta y creo que lo que estoy haciendo va bien, :) No puedo extenderme mucho en lo que hago porque es un poco confidencial, pero me estoy dedicando a algo de lo que soy fan y que tiene que ver con un aspecto de mi carrera (relaciones públicas, comunicación), por eso estoy bastante entretenida.

Parece que la revolución ya me está haciendo justicia, jejeje.

Y sólo para que vean qué vista tengo en una parte del camino en la mañana, aquí está una pequeña imagen:

1 comentario:

Gladys dijo...

Pues muchisisisisimas feliciades al pequeño Leo!!!

Un beso!