domingo, mayo 10, 2009

¿Cómo convencería a mi madre de hacer ejercicio con EA SPORTS Active?

UPDATE: ¡Vivaaaa! ¡Me gané un juego! (Aún no me dicen cuál, no fue el principal (el EA SPORTS Active) pero sí me gané un juego, ¡¡soy feliz!! Yo que nunca me gano ni chicles. Gracias a @eamexico (Entertaintment Arts Mexico)

Twitter tiene muchas ventajas, entre otras, poder participar en concursos. Hoy @eamexico organizó uno para ganar un EA Active, para lo cual hay que responder la pregunta "¿Cómo convencerías a tu mamá de hacer ejercicio con EA SPORTS Active?"

Pues bien, aunque mi madre no haría ejercicio ni aunque la persiguieran dos perros Doberman, yo trataría de convencerla así:

"Madre, tú sabes que con los años la fuerza de la gravedad viene y no respeta nada, ni a ti madre, le vale idem.

De verte fresca y firme, parece más bien que todo lo que traes encima es gelatina: gelatina en los brazos, gelatina en los muslos, gelatina en las... bueno, ya me captaste....
Y a lo mejor en tus tiempos así era como se hacía ejercicio:



Pero no, ya no, y la verdad, ni Jane Fonda se veía cool haciendo eso (y menos con un leotardo azul eléctrico) y es más, si alguien que no sea yo te ve brincando vestida así tal vez termines en un video como éste en YouTube...

¿Por qué no hacer algo más moderno y que sí funcione? Tú haces ejercicio y yo consigo un EA SPORTS Active (y hasta podríamos hacerlo juntas, claro, espalda con espalda hasta lograr hacerlo bien, para no perder el tiempo muriéndonos de la risa).

Y si de plano no te convences, dejaré atrás mi sentido del ridículo y te demuestro cómo se usa (sí, aunque tú sabes que tengo la coordinación de un elefante anciano y artrítico).
Son 25 ejercicios, para todos los gustos, ¿qué podrías perder? Si no te gusta, ganas mucho, porque... puedes regalármelo y hacerme feliz....;)"


3 comentarios:

@eamexico dijo...

hola! muchas gracias por participar y por darte un tiempo para postear en tu blog! el video de Fonda está muy bueno! jeje... seguimos revisando respuestas pero quisimos pasar a dejar un comentario. gracias de nuevo!

Karina Velazquez dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por dejar comentario (esto sí que amabilidad).

Saludos y a ver cómo me va en el concurso.

:)

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly> Gracias, pues ya ves, nos ganamos premio Kutty y yo y todo por los posts de cada una (hubiera estado padre que hubiera sido ella o yo o ambas, jajaja, pero estuvo bien).

Saludos.