martes, abril 21, 2009

Cosas graciosas, escuela y nuevas oportunidades

Pues bien, el día llegó... Se nos acabaron las vacaciones. Sí, digo se NOS acabaron porque, aunque Michelle parece que tiene un diablito en el hombro que le susurra qué travesuras hacer, prefiero eso y que haga travesuras a las levantadas temprano, de lunes a viernes, jejeje... Sí, soy nocturna, qué quieren...

Y pues hoy fue su primer día, y aunque se durmió, la muy loca, ya pasadas las 11:30 de la noche, se levantó no de tan mal humor, se dejó vestir, peinar y no gritó tanto como siempre, eso ya es ganancia, sin contar con que Arturo me ayudó porque se tuvo que quedar porque se torció bastante el cuello (no podía ni voltear a ningún lado, hacer esfuerzos y como en el trabajo le dan oportunidad de trabajar un día o hasta dos en casa, aprovechó).

Salió y ya tenía tarea, lo bueno que son cosas que le gustan (el universo, qué hay más allá, etc.), es curiosa y no se tardó mucho en hacerlo. También, ya tomó la costumbre de preguntarme: "¿Y qué hicieron el bebé y tú mientras estaba en la escuela?" Jejeje, está medio loquis.

Más o menos se cambió el uniforme pronto (a veces estoy todo el día diciéndole y diciéndole) y no hizo tanto desmán hoy (¿estaría cansada?)

En cuanto a Leonardo, ya da más de dos pasitos a la vez, y se desplaza menos agarrándose y por donde encuentre. Sube los escalones (claro, con uno detrás de él) con rapidez impresionante (huyendo de mí, pensando que lo voy a bajar, cosa que hago seguido) y sube y baja del sillón (ya lo intentó con la cama, pero vio que no le convenía, lo bueno que también estaba atrás de él viendo que no le pasara nada y vio que no, la altura no es la misma).

Pero lo más curioso que hace es que, como su hermana ve la televisión bastante, él ya ha aprendido qué hace la tele, así que cuando lo estoy cambiando, si la tele está prendida, se deja, pero si está apagada, primero me señala la televisión hasta que se la prendo. Así ya se está quieto mientras le quito el pañal o lo visto (jejeje, se pasa).

Y otra que hizo hoy fue tomar el control remoto (que también ya sabe que cambia canales) y como lo tenía en brazos en la computadora, quiso cambiar el 'canal' que estaba yo viendo, ¡este niño! De veras que me sacó una carcajada.

En cuanto a mí, conocer gente en Twitter me ha traído nuevas posibilidades: primero, una propuesta de escribir en mis ratos libres (cuando no estuviera trabajando en mi empleo de medio tiempo que tengo actualmente), pero con algunos ingresos por escribir. Esto sin yo estarlo buscando, ¿no es curiosa la vida?

Y la otra cosa curiosa que me sucedió fue hoy, ¡mi nombre apareció en un blog en el periódico El Universal! (aquí lo pueden ver publicado) Sí, aunque usted no lo crea (de hecho, yo no lo creo). Resulta que en mi blog de Detrás de mi Cristal escribí acerca de la desafortunada entrada de un partido mexicano, Convergencia, a Twitter. Le fue muy mal.

Y pues resultó que como Mario Campos, analista y politólogo, director de noticias en el IMER (Instituto Mexicano de la Radio, una cadena de estaciones de radio en México) me sigue en Twitter, pues vio mi post y de ahí retomó algunas ideas y me mencionó. Mi nombre, mi post.... Bueno, aquí están las imagenes (acercamiento y post completo).



Ni en mis sueños más locos me podría haber imaginado que estar en Twitter y escribir posts me llevaría a esto. Pero han sido cosas muy positivas, trabajo, así que ¡venga! Claro, dentro del tiempo que no estoy cumpliendo con mis obligaciones ya adquiridas antes, :) Pero estoy feliz, así que... esas son las novedades. La vida es una tómbola, ya lo he dicho antes...
Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

Karina Velazquez dijo...

¡Gracias! Fue muy padre y estoy feliz de que haya pasado... :)

Saludos.