Es curioso cómo, en ciertas épocas de la vida, uno recuerda todo aquello que soñó hacer en su niñez.
En mi caso eran tres cosas principalmente: dedicarme a escribir (ser escritora de tiempo completo o periodista), aprender idiomas y viajar mucho.
Actualmente he hecho a medias (por diferentes circunstancias) estas cosas, pero como ahorita tengo tiempo de sobra creo que voy a volver a tomar esas ideas y desarrollarlas.
Lo de los viajes no sé si lo pueda cumplir a corto plazo... Al menos ya fui a República Dominicana (con mi marido, de recién casada) pero yo espero poder ir a tantos lugares que he soñado, quizá a Francia, a Canadá, a Japón, ya veremos...
Lo de los idiomas, pues estoy intentando aprender francés autodidacta, ya me prestaron libros y me van a prestar más..
Lo de escribir, aunque lo hago de forma informal, empezaré a idear algo más en firme... A ver qué se me ocurre... :) Deseenme suerte. Quizá si todo va bien me vuelva una especie de Isabel Allende, jejeje (no aspiro a ser Cervantes ni Shakespeare, jajaja, algo más sencillito está bien).
2 comentarios:
y bueno Kari... SUERTEEEEEEEEEEE!!!
esperamos ver pronto cosas escritas por ti... =)
Suerte con la pancita y la nena... con todo en general.
;) pero claro que por supuesto
lo que a nosotras las mamás luego nos falta, es tiempo.. pero date tu tiempo luego por andar haciendo cosas mundanas se nos pasa un rato que podríamos aprovechar.
besos!
Publicar un comentario