viernes, octubre 26, 2007

Pequeñeces



Últimamente Michelle anda con cosas así (las hay de las que me exasperan, pero de esas no quiero hablar hoy para no concentrarme en lo feo).

Está, por ejemplo, el hecho de que aunque no todo lo sepa expresar con sus medias palabras, todo escucha, todo capta, aunque parezca que no. Apenas le platicaba a su papá que al llevarla al kínder, ya que ella había entrado, se quedó a la mitad del patio buscando algo. Después llegué a la conclusión de que como no me vio y no me pudo decir adiós con la mano (ya se había despedido de mí de beso) se quedó sentida.

Al rato de que contaba esto, la muy 'ingeniosa' quería que yo me fuera a dormir con ella, a su cama, porque no se quería sentir igual (solita) que como cuando no se pudo despedir de mí... ¡Tiene 4 años y ya intenta 'negociar' de esta forma! No quiero saber en la adolescencia.

O está el detalle de ayer. Estábamos su papá y yo leyendo una noticia de que J.K. Rowling declaró que Albus Dumbledore, personaje de su saga de "Harry Potter", era gay. Total, dijimos nada más la palabra Dumbledore y Michelle comenzó a tararear la musiquita de la película, jajaja...

O el hecho de que a todo mundo le cuenta que su mamá tiene un bebé 'flotando' (porque le explicamos que está en una especie de bolsita con agua), jajaja, en fin... De repente los niños hacen cada cosita...

3 comentarios:

Ka-tica dijo...

aaay si... son esponjas maleficas que absorven toda la informacion q logren captar por cualquier de sus sentidos (que me atrevo a decir dejaron de ser 5)
pero tambien son seres que nos dan mucho en que pensar y muchas metas en que cambiar!
Felicidades por tu familia tan linda!

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, tanto como esponjas maléficas, pues... Es más, me cuesta imaginarme una esponja maléfica, jajaja, pero de que son esponjitas, sí... Y de que te da risa cómo se aprenden tooodo, también... Gracias por lo de mi familia... :) Saludos.

Karina Velazquez dijo...

Hola, Dragonfly:
Pues de repente sí tiene sus puntadas, otras me dan ganas de mandarla al calabozo (si tuviera, jajaja) pero ahí la lleva... :)

De verte, como te decía por messenger, no garantizo nada... :( Es que muy probablemente sí vaya a visitar a mi familia a mi ciudad... Ya veremos.