lunes, septiembre 10, 2007

Suerte y tranquilidad



Parece que este segundo bebé sí trajo, como dicen coloquialmente, torta bajo el brazo... :) Aunque de repente nos agarró un poco 'desencanchados' porque traemos ciertos proyectos, planes y todo el movimiento que implica, definitivamente no se compara con la forma en que viví mi primer embarazo.

Me encantaba trabajar, la bronca era que estar embarazada y llevar el horario de 10 horas (o hasta 14 a veces) del periódico en el que estaba no era precisamente fácil estando cansada, con naúseas, tos de embarazo (sí, a mí me agarra tos cuando me embarazao) y demás molestias, además de intentar concentrarme en mantenerme relajada y sin broncas en la cabeza para que Michelle se desarrollara a gusto (¡cuánta responsabilidad le achacan a la mamá, de veras!)

Afortunadamente en este caso la cosa cambia. Aunque aún tengo responsabilidades (mantener caminando las cuestiones de la casa para que facilitarnos la existencia a Arturo y a mí, ver que Michelle tenga lo necesario, vaya a la escuela, haga sus tareas, etc.) definitivamente no es lo mismo que en el caso de Michelle.

Para empezar, no tengo a la presión de personas externas para cumplir con x proyectos u objetivos, yo me doy mis tiempos, a veces algunas cosas influyen en que tenga que hacer x o y actividad, pero la mayoría de las veces si acaso la que se presiona soy yo.

Además, me siento bastante apoyada por Arturo, por mis amigos y amigas, familia, etc., tanto que a veces hasta rara me siento, jajaja...

Y además, parece que la suerte nos está sonriendo últimamente (no cuento completo porque primero queremos ver las cosas en concreto), pero es bueno que todo camine por fin en la dirección que tanto tiempo hemos querido. ¿Qué más se puede pedir? Realmente no queda más que estar agradecida...

No hay comentarios.: