martes, septiembre 18, 2007

Los antojos y otras cosas

Ya no me acordaba cómo era esto de estar embarazada, de veras... Aunque hay partes ventajosas (el que te cumplan algunos antojos, jejeje) también hay partes no tan bonitas como cantar Oaxaca (para quien no entienda, sacar aceleradamente lo que te acabas de comer de una forma no muy agradable).

Hoy fue uno de esos días 'lindos'... Primero, doña 'me emberrincho cuando menos lo esperas' gritó desde que la levanté (porque tuve la 'osadía' de querer vestirla en la cama para que no se bajara de su cuarto calientito al frío) hasta que se la llevé a la escuela (porque no quería que la peinara). Además, Arturo se enfermó (de tos, gripa y temperatura) así que ni para ayudarme, aunque se quedó hoy en la casa.

Cuando regresé, me puse a desayunar porque milagrosamente no tenía náuseas. Después, como tenía sueño me dispuse a dormir un ratito. Craso error. Con la tos que traigo el acostarme me hizo querer toser, el toser fuerte desestabilizó mi estómago y el resto... ni se lo imaginen.

Hoy no fue mi día. Lo bueno que la mayoría de los días no son todos así y también que al menos no me volvió a pasar. El resto de día afortunadamente fue bastante de rutina, ir por la despensa, limpiar acá y allá, ver mis capítulos grabados del Dr. House, y echar la flojera el resto del día porque la verdad el cansancio que me da es impresionante.

Y ahorita me dispongo a jugar un videojugeo con doña Michelle porque le prometí que si se terminaba su comida lo haría, así que el ciberespacio puede esperar.

3 comentarios:

*-*Kuty dijo...

ay eso de cantar oaxaca es un horror :( pobrecita, lo bueno es que solo es los primeros meses :***

besitos! y que te dejen dormir tus tres hijitos ;)

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: Siempre tan optimista, jejeje, :) Si yo lo que aborrezco no es el embarazo y obviamente ni de chiste a mi bebé, es a los 'riquísimos' síntomas, jajaja... Cuídate.

Kutty: Ni me digas, en la noche (mucho tiempo después de este post) hubo repetición, quéee bonito es esto... Y sí, yo espero que no dure mucho más... :) Jajaja.. Pues dormir sí duermo, la bronca es cuando estoy despiertaaa, jajaja...

Ka-tica dijo...

Hola Kari... que emocion!!! todos esos procesos que viven nuestros cuerpos al irse transformando para darle cabida a esa otra vida!!!
Por suerte no todo puede ser malo, y por cada dia "de estos" habran cientos lindisimos!!
Muchas felicidades de nuevo, y sigue creciendo!
(te debes de ver toda linda ya!)