viernes, noviembre 03, 2006

Los pequeños detalles

Eso, esas cosas, son las que hacen que uno aprecie lo que tiene alrededor... No es tanto que tengas vida de reina, que te regalen mil cosas, que te vayas de viaje a Timbuctú en tour de lujo... La verdad, no es eso...

Para el caso recuerdo haber vivido en dos cuartitos de 5x8 metros en una ocasión y en otro mini departamento de 10x15 otro y ser muy feliz...

También recuerdo que me he comprado cosas caras que nunca me había comprado o que me regalaron algo que presuntamente era caro (eso me dijeron) pero pues la verdad todo se convierte en lo mismo: un objeto (sobre todo cuando no te regalan las cosas con sinceridad y amor).

O incluso la ocasión en que viajé a un lugar exótico no fue tanto a dónde fui y el lujo y demás lo que me hizo sentir feliz, fue con quien iba y lo compartía...

Y mis pequeños detalles de esta semana, incluso con el hecho de que sigo tosiendo, me duele una #"%#" muela, tengo otros males alternos además, eso es lo que me sostiene.

Tres detalles: uno, unas calcetas riquísimas que me compré (nunca, nunca, nunca había tenido unas así, acolchonaditas, gruesas, suavecitas)....

Que mi hija haga cosas como levantarse antes que nosotros, vernos dormidos y darnos 'chance' de seguirle tantito... Que viéndonos a medio despertar y sabiendo que está haciendo una travesura a nuestra pregunta de '¿qué haces?' responda con un 'sh, sh, duérmete'...


Y por último, ves que ya dice frases que en la vida la había visto pronunciar, con una facilidad impresionante (como siempre, hablar, caminar, correr, las hace hasta que a ella se le antoja hacerlas y entonces se pone al mismo nivel en menos tiempo del esperado).

En fin, que de estos pequeños detalles está hecha la vida.

10 comentarios:

*-*Kuty dijo...

aaaaah pero claro que son los detalles lo que hace la vida hermosa.
yo comparto contigo al mil por ciento este pensamiento.
luego me dicen que como es posible que haga tanta cosa, que me mate tanto trabajando para los niños por ejemplo pero es que esos detalles, el hacerlo yo cuando puedo claro, el darles eso.. es el detalle, es lo que me llena y claro me gusta, pero hay detalles que tu puedes dar (bueno cada uno de nosotros a nuestro modo) y eso es lo que llena nuestras vidas, no la presuncion arrogancia o lo que hagas con ella sino como la vayas llenando, me da mucho gusto que estés feliz dentro de tanta cosa que pasa en la vida, a todos nos pasa de diferente manera y a veces se nos llena el vasito, pero los detalles nos facilitan el camino
mil besos :)

Karina Velazquez dijo...

Y vaya que llenaron mi vasito... Quiero que me presenten al que me llenó el vasito para zorrajárselo en la cabeza, jajaja.... (Jajaja, también ando agresiva-desvelada)...

Y sí, es que si no te das cuenta de esas cositas (de las que la vida entera está llena) y se te pasan, nomás no disfrutas... Si tampoco te das tiempo de tener esos detalles con otros, pues tampoco vives... :) Y pues por esas cosas que podemos hacer dentro de nuestra locura y nuestra rutina es por las que no sigue vivo a pesar de las #"#%#"#$ que puede tener la vida, :) En fin, me quejo, pero ando...

:) Gracias por visitar su blog bipolar favorito, jajaja...

*-*Kuty dijo...

JAJAJA lo mismo digo del mio lo mismo jajaj pero sabes que? lo bueno de nosotras es que somos diferentes pero iguales, somos neta, y mejor ser neta que ser de esas que a hue.. fuerza quieren encajar en la socialité o que a fuerza quieren ser las drama queen todo el tiempo, o que quieren ser wannabe o chicas palacio..
mejor ser netas ciclotimicas o bipolares.. pero netas :)
beso!

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, sí, creo que prefiero ser nacayol con leche, jajaja, pero ser sincera y honesta a ser 'barbie girl en su barbie world' jajaja.... Además es más divertido ser bipolar-sincerota, así confundes al enemigo (cuál, no sé, pero así dicen, jajaja) y verdaderamente, las 'wannabe socialités' que andan por este mundo las 'drama queen instalada en Sara García' me dan hueeeeeva... Al menos en mi caso sufro, me acongojo, pero me auto animo al ratito... Creo que eso es mejor que estar instalada en maniquí con sonrisita forzada onda Lady Di, o chica fresa artificial (porque ni a fresa llegan) o magdalena llorosa tooooooda la vida... Paso y sin ver...

Es más, hasta tener alzheimer es más divertido que eso...Te sientes en concurso todo el tiempo, tratatando de recordar x dato o hallar x cosa, jajaja.... Una cosa es cierta, como dijo el gran Pedro Infante: "Yo soy quien soy y no me parezco a nadie" jajaja

*-*Kuty dijo...

JAJAJA pero bien que nos parecemos eso si, cada una con su cada que jajaja y su cada cual eso que ni que..

a cada gordita su enchilada o como era? jajajaja bueno lo digo por mi y que conste jajaja!

ay no que horas son estas de estar aqui de cualquier manera? jajaja

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, pues "no se tú, pero yo..." tenía dolor de muela e insomnio, pero ya se me van pasando ambos... (si usted nota letras así "eurwyhetoehterejreo" en este comentario es que ya caí en el teclado babeando sabroasamente, jajaja)...

Pero continuando con el comentario, jajaja, pues sí, sí nos parecemos en esencia aunque con nuestras diferencias, jajaja, qué cosas tiene la vida que te fui a conocer como menos me esperaba y luego resultó que tú ya conocías a mi mareado desde antes que yo lo conociera (a través de sus amigos y de vista, pero lo conocías)... La vida es curiosa...

Por cierto, chida la canción de Fiona Apple, de esas sí me gustan (para cortarte las venas con pan Bimbo mojado en leche) jejeje...

De lo de la gordita, ni me recuerdes, que yo sí me tengo que poner a dieta, chaaale... O morir contenta, jajaja...

*-*Kuty dijo...

yo ya de plano me contento con morir contenta.. pos total.. la enchilada que me pongo a ratos me quiere gorda jajaja!

y la cancion bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisima a ver si mañana, mas bien al rato la pongo enel blog pa que quien quiera oirla se corte las venitas con pan bimbo.. buenerrima
que bueno que te gusto :)

Karina Velazquez dijo...

Jajaja... Pues sí, verdad, más vale contenta que bulímica-anoréxica, jajaja...

Pero en fin, ya, también como dijo Pedro Infante en "Los Tres Huastecos" : "Ya denle fin a la tanda, no se vayan a quemar, que aquél que en peligros anda, muy mal debe terminar"

Si no me duermo mañana no alcanzo al dentista, cuídate, jajaja, ya no toy en el blog, abur!

Unknown dijo...

Luisa: que bueno fue verte de vuelta en mi Blog. Como bien lo dices, de pequeños detalles está llena a vida.

Y esos pequeños detalles son los que me hacen escribir, aunque no todo sean vivencias personales.

Besos para tí y para Michelle

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: Me alegró verte por acá... Como que últimamente ni tiempo de ir a otros blogs ni postear en el mío, pero que cada que puedo, aquí estaré... :) Bloggear es mi forma de expresarme igual que tú lo haces en el tuyo.

Saludines.