jueves, noviembre 09, 2006

Acelerando

Últimamente parece que todo está acelerándose.... En primera, en el trabajo se recorrieron los horarios para terminar más temprano la edición del periódico y pues salimos más pronto, pero desde que llegamos hasta que nos vamos no paramos.

En mi casa parece que cada vez hay más cosas que hacer y eso que es la misma casa de siempre.

En mi vida, no sé, últimamente tengo la sensación de que tengo que cambiar muchas cosas que no me hacen sentir precisamente satisfecha.

A veces fantaseo con un cambio de vida completo, un total giro, vivir en otro lado súper distinto al que estoy, incluso volver a estudiar y capacitarme en las cosas que siento que no están tan desarrolladas como yo quisiera.

La cuestión es cómo y cuándo. Todo se vuelve borroso ante esas preguntas. ¿Qué hace uno cuando se siente así y no tiene respuestas?

Me encantaría saberlo, pero por más que pienso no encuentro quién me guíe o cómo dar el primer paso.

Necesito un gurú con urgencia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Luisa, si encontrás a alguno me lo envías para acá, a ver si acaso ;)

Muchos besos :X

*-*Kuty dijo...

te digo que así pasa, ya ves mi caso pero poco a poco se va desenmarañando... y luego vuelve el caos y otra vez jajaja.

Es dificil, es cuestión de tiempo y paciencia y uno que otro día de desesperación..

yo ya ves que ayer brincaba de alegría porque terminé esa página que como tú sabes.. me tenía loca, no me gusta el tema, y ahora me la mandaron volver a hacer, bueno muchas partes, y que me la pagan de nuevo que "ese no es problema" pero el caso es que si es problema porque aunque tendré trabajo más tiempo y más dinero, siento horrible como que no terminar, como que hay algo inconcluso y como que me rompieron mi trabajo en la cara y me dijeron "ah , no importa te pago otra vez pero hazlo de nuevo" en fin, de todo pasa pero hay que tomarlo con calma e ir viendo opciones ya sea a corto o largo plazo.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Luisa!
Yo a esa necesidad insatisfecha, le llamo deseos de superación. Y preocúpate cuando no los tengas. Qué bueno que tengas ganas de hacer más y otras cosas, todo viene a su tiempo, primero planea, espera que tu nena crezca un poquito más y entonces da el gran salto hasta tu meta. Y si por allí te encuentras al gran gurú, también me lo mandas.

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: Jejeje, sigo buscando y nadie quiere ser mi maestro y yo su pequeña saltamontes, jajaja... :)

Kutty: A veces parece que uno termina un reto o una etapa y zas, otra vez te ponen a 'aprender' o te cambian la jugada o x... Qué relajo... Lo malo es que a mí me gustaría tener las herramientas para prepararme y moverme con eficiencia, pero pues a veces siento que no y es feo...Pero pues ya me adaptaré, por la buena o la mala, jajaja

Lilia: Pues sí, no me gusta quedarme no sé, sin ponerle algo al cacahuatito, jajaja... :) No, ya en serio.... Quiero aprender más cosas y ser mejor en lo que hago... Ojalá de alguna forma pueda hacerlo y pronto...