viernes, agosto 10, 2012

Looking for changes

Foto: Flickr / GollyGForce
Como el título este post (una canción de Paul McCartney) es como estoy, buscando cambios. Y creánme, no es  fácil. Me siento como un ratón que está intentando que la rueda de la fortuna en la que va subido deje de dar vueltas para bajarse. Es complicado.


Además, es difícil cuando pienso que tengo que hacerlo sola. Porque, por ejemplo, por cuestiones de la vida mis contactos personales, los que todo mundo da por sentado en las familias mexicanas, no los tengo disponibles, sea porque mis pocos tíos viven lejos y nunca tuve una relación estrecha con ellos, no tuve más que 2 primos y tampoco son cercanos ni emocional ni geográficamente, porque mi marido está con un proyecto que le exige estar lejos de casa gran parte del día y porque tengo amigos, excelentes amigos, pero tampoco puedo pedirles más que consejo y no es posible que me ayuden, por sus ocupaciones, porque también tienen (obviamente) una vida que mantener.

Y sin embargo, tengo que hacerlo. No sé, quizá no funcione lo que estoy planeando, pero no puedo quedarme sin al menos hacer el esfuerzo. Quiero tener algo que considere un proyecto creado por mí, del que pueda sacar ciertas cosas que por el momento he tenido que posponer, para mí, para la familia, para mis hijos, para mi vida.

Y no, no es fácil porque todo esto debo planearlo y pensarlo desde cero, enfocarlo muy bien, buscar un nicho que permita tenga éxito y todo en los tiempos que me dejan las actividades de los niños, mis trabajos actuales y el tener una casa en  orden como para que funcione.

La vida no es fácil, pero a veces se siente más complicada de lo usual. Y uno como el más grande descrifrador/a de acertijos del mundo. .

No hay comentarios.: