domingo, abril 18, 2010

Semana con retos


La semana que está por acabar (para mí terminan en la última hora del domingo, :) Le exprimo mucho a mi semana) fue realmente llena de retos.

Resulta que como tanto mi marido como yo trabajamos lejos de donde vivimos y encontrar quién los cuide es un poco complicado (nuestros amigos nos hicieron el favor un rato, pero también trabajan) pues nos los tuvimos que llevar.

Así que tuvimos una travesía estilo Odisea (no, no burbujas, sino ésta jejeje), para empezar, 3 transportes (combi, tren suburbano, metro), dos niños, sus cosas (ropa, comida, pañales, jugos, agua, cobija, etc.) y las nuestras (mochila y bolsa), 2 horas de camino mínimo y n cantidad de escaleras a subir y bajar (aunque bajar no cuesta tanto).

Un lío, en pocas palabras, pero lo bueno es que esto nos está haciendo tener momentos juntos, :) También hay oportunidades para divertirnos cuando salimos (como llevarlos a un parque cercano o cuando fuimos a Plaza Metrópoli de Patriotismo -yo por mi café Starbucks y ellos se diviertieron como enanos en el área de juegos) y también a tener más paciencia (nosotros) y a obedecer y aprender a estar más tranquilos (ellos).

Así que con todo y bronquitas, aquí algunas muestras de que todo va caminando:


No hay comentarios.: