martes, enero 13, 2009

A tagged post / Un post 'etiquetado'

(Versión en español, abajo de ésta)

This time I'm going to post first in English, then in Spanish. I was tagged! Yes, seems to be that Spring , from Forever Spring, chose me to answer this short questions:

The Rules:

1. Link to the person who tagged you (Check!)

2. Share 7 random/weird facts about you (In process)

3. Tag 7 random people at the end and link to their blogs (Ups, I'm afraid that's gonna be difficult because people I know are always working or doing other activities -I have designer friends, blogger friends, but they have multiple things to do and therefore I doubt they will find the time to answer, but well, maybe I can find one person, I will think who while I answer the 7 questions).

My weirdness are:

1. I love the smell of a new book. If someone would sell a perfume with this smell I will certainly buy it.

2. I like to go to the movies alone. I enjoy seeing a movie I like (and nobody else, that's why I liked to go alone) and particularly cry if the movie is sad without feeling strange.

3. I don't like to cry in front of people. It doesn't matter if it's a funeral, I refuse to cry. It's weird, I know, but I just think crying feels better when I'm by myself.

4. I like technology like no other woman I know. My dream would be to buy all the gadgets in the world, not all the shoes in the world, lol.

5. I like to play videogames. I think there's more women now who does this, but there was a time when I like videogames and no other friend of mine.

6. I like to watch baseball, even if there's nobody else who is watching. The World Series is my favorite moment to do this.

7. I like to knew and read about a lot of blogs from people in other countries, because I like to learn from a variety of persons, I like to know about new trends and to try to incorporate all the positive aspects that I can.

My tagged person is Laquesefue, author of Desórdenes personales.

-----

-----
Esta vez postee en inglés primero y luego en español porque una blogger que conozco me invitó a participar en un pequeño juego.La blogger se autonombra Spring, escribe en inglés el blog Forever Spring y me escogió para contestar 7 cosas extrañas de mí.
Las reglas:
1. Ligar hacia la persona que me 'taggeo' (hecho!)
2. Compartir 7 hechos extraños acerca de ti (A continuación)
3. 'Taggear' a otras 7 personas (lo cual literalmente se traduce como 'etiquetar', pero que significa algo así como 'jugar a la traes' o a 'encantados, no sé cómo le llamaban ustedes en la niñez.
En este caso como el post es principalmente en inglés, mi única persona a la que voy a mandarle esto será laquesefue, autora de Desórdenes personales

Sorry por no incluir más personas, pero quienes conozco andan súper ocupados tanto en su trabajo como en sus proyectos, aunque sí tengan un blog.
Mis 'rarezas' son:
1. Amo el olor de los libros nuevos. Si alguien me vendiera a un perfume con este olor lo compraría sin duda.
2. Me gusta ir al cine sola de vez en cuanto. Disfruto ver una película de esas que sólo me gustan a mí y nadie más (por algo voy sola, jeje) y particularmente llorar si la película es triste sin sentirme extraña al hacerlo.
3. No me gusta llorar frente a otras personas. No me importa si es un funeral, me niego a llorar. Es extraño, lo sé, pero pienso que llorar se siente mejor cuando lo hago a solas.
4. Me gusta la tecnología como a ninguna otra mujer que conozca. Mi sueño sería comprarme todos los gadgets en el mundo, no todos los zapatos del mundo como a muchas mujeres, jeje.
5. Me gusta jugar videojuegos. Creo que hay ya más mujeres que hacen esto, pero hubo un tiempo en que era la única que le agradaban y ninguna otra mujer que yo conociera.
6. Me gusta ver el beisbol, incluso si nadie más lo está viendo en mi casa. La Serie Mundial es mi momento favorito para ver esto.
7. Me gusta conocer y leer una gran variedad de blogs de gente en otros países, porque me agrada aprender de muchas personas, las nuevas tendencias y tratar de incorporar todos los aspectos positivos que pueda.

3 comentarios:

Desordenes Personales dijo...

I was tagged!!!! Puedo decir tantas cosas raras acerca de mi, pero no se a quien pueda pasarle la escabrosa tarea, ya veremos. Saludos Wiki! Ah, y es desordenes personales, no desordenes literarios, aunque sin duda haya muchos en mi blog jeje.

Anónimo dijo...

How interesting that you love the smell of new books! Makes me want to go to a book store and inhale deeply.

Karina Velazquez dijo...

La que se fue: Bueno, espero con ansia leer lo que tengas que decir, y perdón por el nombre del blog, no te digo, mi dislexia, fui a tu blog, vi el título, de repente me llegó un mail de alguien cuyo blog termina en literario y ¡mezclé los dos nombres sin darme cuenta! Pero ya está corregido, disculpa.

Spring: I just love them, I don't know why, it's maybe an strange addiction, but it's a good one, lol. :)