Hace tanto tiempo que escribí un post que no fueran recomendaciones por acá que ya le salieron telarañas al blog, pero así pasa cuando está uno invadido de trabajo.
En ese aspecto todo va avanzando, diría que hasta evolucionando porque ahora incluso estoy haciendo traslados para trabajar más de cerca con quienes tenemos contrato para llevarles todo lo relativo a redes sociales.
Claro que esto tiene sus momentos con problemitas, je. Este viernes, por ejemplo, se complicó un poco: una junta de retroalimentación se alargó, al salir no había un transporte que no fuera llenísmo y no tuve otra más que caminar/correr unas 10 cuadras para llegar al metro y de ahí por Mich y Leo a la estancia infantil donde están en la tarde.
Afortunadamente me apoyó Cris, la asistente en la oficina, quien se ha vuelto realmente una gran compañera en el trabajo. Pasó por ellos y los cuidó en la oficina lo que yo llegaba, aunque ya no se pudo evitar la "multa" que siempre tienen cuando llega alguien más allá de x tiempo por ellos. Ya ni modo.
De ahí en fuera pues vamos organizándonos, todo va marchando y espero que así siga. Si todo sale bien hay algunas cosas que, en fines de semana, haremos para poder conseguir un poco más de ingresos y equilibrar aún más los gastos que tenemos como familia, así que todo va marchando.
Ya encontré incluso lugares cerca del nuevo departamento donde los niños pueden jugar, un parque chico cerca y uno grande para llevar a la perra siempre que se pueda. Aquí una foto en el parque de mayor tamaño.
Me siento optimista con todo y "maratones", carga de cosas, problemitas en el transporte que a veces me tengo que aventar (con toda la familia) por cosas de la vida. :) Esperemos que todo lo que estamos haciendo rinda frutos pronto.